The story of my life

domingo, 31 de marzo de 2013

¿Y qué si te odio? Capítulo cuatro


Capítulo cuatro: ''Lo que te quise decir es que...''

-¿Si? -dije cuando me volteé

-Nada, era una tontería

-De acuerdo -dije y me fui

Y bueno la semana fue aburrida, un par de conversaciones tipo así:

-Vas a caer Judit, eres mía

-Que te den imbécil

-Ya verás que si

Y también algunas salidas con las chicas, nada interesante, creo que pelear con Nick se está volviendo en costumbre, pero bueno a eso no es a lo que iba, viernes nueve, menos cinco, ahí me encontraba esperando que el timbre sonase en cualquier momento.

Tres toques en la puerta, mierda.

-¡Ya voy! -dije, a pesar de que estaba esperándolo ya de hace horas

Abrí la puerta, él iba con una camisa blanca, unos vaqueros ajustados, yo iba con una falda corta azul eléctrico y una camisa blanca metida entre la falda junto con unos tacones del color de la falda.

-Estás muy guapa -dijo con una sonrisa

-Gracias -creo que mis mejillas estaban coloradas, duda que no sabré jamás

-¿Vamos? -dijo tendiéndome el brazo

-Claro -dije agarrándolo con mucho gusto -¿dónde está ese restaurante tan maravilloso?

-A dos calles más abajo -dijo con una sonrisa amplia

-Guau, si está muy cerquita

-Sí

Cuando llegamos entramos y nos sentamos en una mesa al fondo de la sala, el restaurante estaba lleno así que nos pusimos en una esquina donde no podíamos ver a nadie.

-¿Qué desean tomar? -dijo después de traer las cartas y volver a venir

-Lo de siempre para los dos -dijo Luke

-Muy bien -dijo marchándose con las cartas en la mano

-Espero que te guste lo que he pedido

-Y di me pues, ¿qué es lo de siempre?

-Es una sorpresa -dijo con una sonrisa burlona

-Con que el señorito quiere guerra -dije maliciosamente

-¿Qué vas a hacer..? -dijo al ver que miraba por toda la sala

-Es una sorpresa-dije burlona

-Utilizas mis tácticas en mi contra, no es justo -dijo mirando al suelo

Solté una risita, no pensaba hacer nada, sólo asustarlo un poco y lo había conseguido.

-Aquí tienen lo que han pedido

-Gracias -respondió Luke

-¿Es su novia? -dijo el tío entrometido

-¡No! -me apresuré a decir

-Que carácter -dijo entre dientes - que tengas suerte y salgas vivo Luke

-Maldito hijo de ….-dije antes de ser interrumpida por una patada de Luke

-¡Au! ¿pero qué haces? -el entrometido ya se había ido

-Lo único que vas a conseguir es que nos echen, es amigo de mi familia por eso la confianza

-Ah... Aún así es un viejo verde que no se merece mi respeto

Maldito viejo asqueroso, ya me había fastidiado la noche.

-¿Vamos? -dijo cuando terminamos de cenar

-Por favor -dije queriendo salir de allí

Pagó la cuenta y salimos de aquel horrible lugar.

-¿A donde vamos? -dije en cuanto vi que iba en dirección contraria a mi casa

-Es una... -le di un codazo para que me dijese adonde íbamos y no que es una sorpresa -¡au!

-Di me a donde vamos, no que es una sorpresa

-Pues no te voy a decir nada

-Ug -dije algo molesta, odio las sorpresas

Subimos una gran cuesta y nos sentamos en un banco que había donde se podía contemplar todo el pueblo, la luna y las estrellas, era una vista preciosa.

-Esto es genial -dije alucinando por el lugar tan maravilloso

-Me gusta venir aquí para contemplar las estrellas, aquí nadie me molesta

-Me encanta este lugar

-Ahora también es tuyo -dijo mirándome con una sonrisa

-¿En serio? -dije con una sonrisa que no cabía en si de gozo

-En serio

-¿A cuántas le has dicho lo mismo?

-A ninguna, nadie lo sabe -dijo encogiéndose de hombros y sentándose en el banco

-No te creo -dije sentándome a su lado

-Haz lo que quieras, es la verdad

Y una mierda -pensé- este me quiere hacer creer el royo de ''eres la única que conoce este lugar''

-Judit

-¿Si?

-Lo que te quise decir es que...

*******************************************************

Chan chan chan, volví, en realidad no pensaba subir hasta la semana que viene pero al ver los ánimos que me estaban dando pues me dije ''venga Patri'' y aquí estamos, ya sé que es muy corto, aburrido y soso, pero es que no tengo inspiración ni ganas, digamos que estoy un poco ''depre'' pero al menos he subido algo eeh que tengo que estudiar y he estado escribiendo en vez de hacerlo, y bueno no os entretengo más solo decirles que este capítulo va dedicado a Zaida Struijk por los ánimos :) y ya saben que me pueden encontrar en tuenti por : Leslie Kidrauhl y por twitter en : @Patriibeliebeer , pues ya está, los quiere

Patri~



jueves, 28 de marzo de 2013

¿Y qué si te odio? Capítulo tres


Capítulo tres; ''No soy tu juguetito''

-¿Qué quieres? -dije enfadada (al menos intentándolo)

-¿Creías que te ibas a librar de mi? -sus ojos azules se posaron en los míos mientras negaba con la cabeza

-Me tengo que ir -dije mientras me libraba de su agarre y me dirigía nuevamente la salida

-Vamos no seas aburrida, podemos pasarlo muy bien juntos -dijo agarrándome nuevamente

-Ni lo sueñes -dije alzando mi dedo corazón en su dirección

-¿Crees que voy a parar así sin más?

-Dios haz lo que quieras pero deja me ir

-No

-¿Qué has dicho? -dije alzando una ceja

-Que no te vas a ir, no antes sin besarme

Solté una gran carcajada.

-Estás mal si crees que te voy a besar

-Lo estás deseando, lo veo en tu mirada

-Y yo veo que vas a acabar muy mal como no me dejes en paz

-¿Y qué harás muñeca?

-Por lo pronto darte una patada en la entrepierna -dije mientras lo hacía haciendo que este me soltase y se revolcase en el suelo del dolor

-Esta me las pagarás Judit -gritó mientras me alejaba de él a toda velocidad

En la entrada ya no quedaba nadie, a excepción de Luke que seguramente estaba esperando a Nick.

-¿Y esa cara? -me preguntó

-¿Ésta? La que tengo -dije mientras la señalaba y él rodaba los ojos

-¿Y Nick?

-Está adentro, di le a tu amiguito que la próxima patada la daré más fuerte -dije apretando mis puños

Luke soltó una carcajada.

-¿Qué ha ocurrido?

-El muy imbécil no me soltaba y quería que lo besase y bueno, como no había nadie para pedir ayuda tuve que darle una patada en la entrepierna para que me soltase

-Se la tiene bien merecida -dijo con una sonrisa a la que yo me uní – te acompaño a casa

-No hace falta

-Soy todo un caballero, no me importa

-Como quieras -dije dedicándole una sonrisa

-Oye Judit, ¿tú has entendido la lección de matemáticas?

-Claro, si es facilísimo

-Lo dirás de broma ¿verdad?

-No, es que bueno, me lo explicó mi madre hace tiempo, por eso sé hacerlo

-¿Podrías explicármelo?

-Claro

-¿Te viene bien venir a mi casa hoy a las cinco?

-Eh, claro, pero no sé donde está tu casa

-Da me tu número y te mando luego un mensaje con la dirección

-Vale

Y allí me encontraba, en la puerta de la casa de Luke para explicarle una lección de matemáticas, dios que nervios.
Di algunos toques en la puerta para que me abriesen.

-Hola -dijo Luke con una sonrisa

-Hola -dije yo con otra sonrisa

-Pasa -dijo echándose a un lado

-Que casa tan bonita

-Gracias, vamos arriba

-De acuerdo

Subimos unas escaleras y entramos en la primera habitación, las paredes eran de un color verde que combinaban con sus ojos, para ser la habitación de un chico estaba muy bien ordenada.

-Sienta te -dijo señalando una silla

***

-¡No así no es! -dije entre carcajadas

-¿Entonces como es? -dijo riendo también a carcajadas

-¡Dios te lo he explicado como cien veces!

-Pues al parecer necesito que me lo expliques otras cien veces más

-Está bien...

Tras explicárselo otras cien veces lo entendió, ¡que chico más torpe!

-¡Ya lo entiendo!

-Gracias dios mio por hacer que este ser con cabeza hueca entienda esto

-Oye no te pases -dijo riendo

-Sólo dije la verdad

-¿Ah, si?

-Sí

-Pues ahora te vas a enterar -dijo haciéndome cosquillas

-Para por favor -dije revolcándome sin parar

-¿Y qué gano?

-Lo que sea pero para -dije llorando por tanta risa

-Quiero... mm una cita ,¿qué te parece? Como amigos, así te enseño mi restaurante favorito, yo te invito

-Está bien, ¡pero para!

-Muy bien, te recojo el viernes a las nueve en tu casa -dijo soltándome finalmente

-Vale -dije secándome las lágrimas de los ojos

-Te acompaño a bajo

-Me lo he pasado muy bien -dije con una sonrisa

-Yo también, gracias por la lección -le di un beso en la mejilla y me fui

-Judit antes de irte quería decirte que...

***********************************************************************************
ya sé que este capítulo es una mierda  y muy corto, pero no me encuentro bien, así que lo siento... El próximo será mejor :)

Patri~

miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Y qué si te odio? Capítulo dos


 Capítulo dos; ''eres su nueva presa''


-¿Qué tal tu día hija? -dijo mi madre en cuanto entré

-Genial -dije irónicamente

-¿Qué pasa? No se te ve muy contenta

Esta tía es tonta -pensé- ¿es que no sabe notar una irónica? Ug

-Nada mamá -dije dándome finalmente por vencida

-Como quieras cariño -dijo tras un suspiro

Aquí hay algo que no me cuadra -pensé - ¿Mi madre llamándome cariño? Espera espera, ¿dejándome en paz? ¿dónde está mi madre y quién es esta?

-Mamá

-¿Mmm?

-¿Te ocurre algo? ¿tienes fiebre? ¿calor? ¿frío? ¿voy a por papá? ¿llamo una ambulancia?

-Cariño calma te, no me ocurre nada

-¿Estás segura? -dije con un tono de preocupación

-Si...Llama a tu padre y a tu hermana, vamos a comer

-Está bien

Algo no iba bien, era imposible que mi madre fuese cariñosa conmigo, llamé a mi hermana dos años mayor que yo que estaba cepillándose su largo cabello rubio.

-¿Qué quieres mocosa? -dijo mientras sus ojos azules echaban chispas

-Mamá me dijo que te llamara para comer

-Ya puedes irte -dijo señalando la puerta

-Mis simpatía -dije entre dientes

-¿Qué has dicho? -dijo alzando una ceja

-Nada -susurré maliciosamente

Mi padre (como no) estaba mirando el coche, ¿por qué esa obsesión con los coches? Nunca lo entenderé.

-Mamá dice que a comer

-Voy

Y con ese voy se refiere, a) no me esperéis, b) voy en media hora, c) voy por que tu madre me la lía, d) huyo del país para que tu madre no me pille. Y como siempre se refería a la opción b.

-¡Este hombre cualquier día me va a matar! -dijo mi madre ya con la comida fría en la mesa, ella dijo que lo esperaría mientras yo y mi hermana ya habíamos terminado, y en media hora exactamente apareció mi padre

-¿Qué estabas haciendo? -dijo muy alterada y gritando

-Calma te Luisa, estaba terminando unas pie...

-¡No quiero tus explicaciones baratas sienta te a comer!-dijo sin dejarlo terminar

Mi padre dio un suspiro y se sentó a comer, y esto es lo que pasa día a día en mi casa para todas las comidas.

-Voy a dar una vuelta por el barrio -le dije a mi madre

-De acuerdo, ve con cuidado

-Vale

Mi familia no es la típica de dos besos en la mejilla y un ''te quiero'' es más, mi madre nunca me dijo ''te quiero'' ni me dio un beso o un abrazo, hoy era la primera vez que me decía cariño, eso significa que o ella intenta cambiar o algo malo se avecina, y dudo mucho que sea lo primero.

Caminé por mi calle por la que correteaban niños de edades pequeñas, la calle era peatonal por lo que las madres no se debían de preocupar, bueno al menos no tanto, llegué a un pequeño parque, pero no de estos de los cacharritos de los niños pequeños, era un parque natural, con césped, árboles, arbustos,.. y un largo río con aguas cristalinas, el paisaje sin duda era precioso.
Me senté a la sombra de un árbol y me dispuse a leer mi libro cuando un balón de fútbol golpeó mi cara.

-Lo siento, perdón, perdón, no quería darte de verdad -dijo una chica de cabellera castaña lisa acercándose a mi -¿estás bien?

-Estoy bien -dije devolviéndole la pelota

-Tú eres la chica nueva, ¿verdad?

-Eh, sí ¿tú quien eres?

-Soy Brenda, tu compañera de clase -dijo con una bonita sonrisa

-Soy Judit -dije sonriendo tanto como podía

-¿Cuándo has llegado aquí?

-Llegué ayer, es la primera vez que salgo por aquí

Sus ojos grises miraron los míos marrones con sorpresa, a diferencia de mi, ella tenía unos ojos pequeños que no hacían resaltar su color, mientras que los míos eran grandes haciendo resaltar el suave color.

-¿Quieres que te enseñe el pueblo?

-Me encantaría -dije feliz, lo que necesitaba era una amiga

Me enseñó el precioso pueblo, era un poco pequeño, pero agradable, además así no me perdería.

-¿Me das tu número? -me dijo al ver que sacaba el móvil para revisar el mensaje que me acababa de llegar

-Claro

Y así transcurrió el día, la tal Brenda me había caído muy bien, puede que algún día llegase a ser mi mejor amiga, quedamos en que mañana en el instituto me presentaría su pandilla, es decir, ¡no estaría sola! Cuando le conté a mamá se puso muy contenta, no se lo esperaba para nada.

***

Ya iba de camino al instituto cuando alguien me agarró la mano.

-¿Por qué no me esperabas? Llevo un rato llamándote -dijo mirándome con sus ojos azules

-Tenía los auriculares puestos -confesé -¿qué quieres Nick?

-Sólo quería acompañarte -dijo encogiéndose de hombros

Rodé los ojos y volví a mi marcha anterior, aunque esta vez con tan solo un auricular puesto por si Nick me hablaba.

-¿Que harás esta tarde? -dijo intentando alcanzarme

-Nada de tu incumbencia -dije de mala gana

-Sólo quería enseñarte el pueblo

-Ya me lo enseñaron ayer

-¿Fue Luke?

Con que esa era su duda, quiere saber si Luke ayer me tiró para quitarle su presa, ahora lo haría sufrir un poco.

-Ya te dije que no es de tu incumbencia

-¿Por qué no?

-Ni si quiera te conozco -dije alzando los brazos al aire

Lo oí refunfuñar, seguro que esos imbéciles se habían echo una apuesta tipo ''haber quién se la tira antes'' lo que estos no saben es que ninguno será el vencedor.

-¿No te cansas de seguirme? -dije al ver que cada vez que cruzaba a la otra acera Nick venía también

-No -contestó secamente

-Como quieras -dije poniéndome el otro auricular para dejar de oírlo

Y por primera vez en mi vida, me alegré de entrar a clases, lo digo en serio así ese imbécil no tendría que estar persiguiéndome. La duda ahora era, ¿me sentaba al lado de Luke o... me sentaba en otro sitio? Dejé que Nick pasase delante para así saberlo, al verlo sentarse en el sitio de ayer me senté junto a Nick con un suspiro.

-¿Te estaba siguiendo?

-Sí -dije algo cansada por las horas tan tempranas

-No le hagas caso -dijo quitándole importancia con un gesto de su mano izquierda

Le di una sonrisa cálida, no ocurrió nada interesante hasta la hora del recreo, que es donde había quedado con Brenda para que me presentase a sus amigas.

-Estas son Melinda y Susana

-Me puedes llamar Meli

-Y a mi Susi -dijeron ambas con una sonrisa a la que respondí con otra igual

Meli era bajita, rellenita, de pelo negro y corto con unos ojos pequeños y verdes, a pesar de eso era muy mona, Susi era alta, delgada, con el pelo rizado y castaño con mechas de color rubio que le llegaban por debajo del hombro, sin duda era la más mona de las tres.

-Yo soy Judit -dije finalmente -encantada de conoceros

-Igual mente Judit -dijeron ambas a la vez

-Te explicaremos con quien debes y con quién no debes hablar -dijo Brenda agarrándome por el brazo mientras me desplazaba por el patio -¿Ves esas chicas de ahí? -asentí- son las ''populares'' de seguro te mirarán mal por que eres la nueva presa

-¿La nueva que..? -dije, aunque ya sabía a que se refería

-¿No lo sabías? Nick no para de seguir a una chica hasta que consigue tirarse la y tú querida amiga, eres la siguiente

Solté una carcajada amarga, ¿quién se creía que era ese Nick? Ni que fuera un dios.

-Conmigo no tiene posibilidades

-Eso decíamos todas -dijo Susi mirándose los pies

-Bueno seguimos -dijo Brenda volviendo a cogerme del brazo y arrastrarme hasta el siguiente grupo – esos -dijo señalando a un gran grupo de chicos y chicas -son los raros, ni se te ocurra hablar con ellos -entonces me fijé que entre ellos estaba Conni, o como la llamaban ellos Conni la choni, la profesora me había salvado la reputación – esos son los chicos ''populares'' ¿a que son monos? -me fijé en que estaban Nick y Luke entre ellos, y si, Brenda tenía razón, eran muy monos todos – ahí está otro grupo de raros -dijo señalando a la otra punta del patio

-¿Y a qué grupo pertenecemos nosotras?

-A las normales -dijo sonriendo -somos guapas pero con buen corazón, a diferencia de las otras que tienen la cabeza hueca

No pude evitar soltar una carcajada, esas chicas eran geniales.


Me encontraba recogiendo las cosas, ya era la última en salir, me adentré por el pasillo rápidamente para que no me cerrasen las puertas, pero fui interrumpida por alguien que agarró mi camiseta.

-¿A dónde te crees que vas? -dijo haciendo que mi corazón se pusiera a mil por hora

***********************************************************************************
¡Hola! lo sé, ni si quiera ha pasado un día desde mi última publicación, espero que les esté gustando, muchas gracias por volver todos en cuanto publiqué anshuwhaia fue increíble, mil gracias en serio, bueno quiero dedicar esta novela a mi mejor amiga Judit, por ser la mejor y por estar ahí siempre, te quiero cielo<3 y bueno ya sólo decirles que seguramente vuelva a subir mañana (si no se me antoja subir en un rato) y espero que lo estén disfrutando, los quiere
Patri~

martes, 26 de marzo de 2013

¿Y qué si te odio?


 ¿Y qué si te odio?




-Tu alma no quedará libre de condena hasta que cumplas tu trato -me dijo acercándose más a mi

-¿Qué trato? -dije en un suspiro con mi corazón latiendo más rápido y fuerte que nunca sabiendo de que trato hablaba

-No te hagas la tonta Judit, sabes perfectamente del trato que hablo -dijo acercándose aún más dejando solo unos centímetros de distancia, de pronto se quedó en silencio para oír el pum pum sin cesar de mi corazón, cada vez más rápido a un punto que nadie se podría imaginar, era él,y esta vez no me dejaría marchar

Volvamos dos años antes de ese momento, volvamos a tercero de E.S.O, donde todo comenzó.

-¡Judit despierta! -dijo mi madre dando unas palmadas sobre la colcha para que yo despertase, cosa que estaba oyendo pero que no quería aceptar -llegarás tarde a clase

-Ya voy... - me rindo, prefiero levantar ya que aguantar otro de sus sermones tipo ''si te acostaras a la hora debida quizás no llegarías tarde a clase..''

Vamos Judit, que se noten que las vacaciones de navidad te han sentado genial.

Nota mental:

Fingir que las vacaciones me han sentado genial.

-¿Qué me pongo? -pensé en voz alta -esto servirá

Exacto, típica chica que coge cualquier prenda del armario.

No se me ve del todo mal -pensé mirando mi delgado cuerpo en el espejo de mi habitación mientras recogía mi gran melena rizada castaña en una cola alta.
Finalmente decidí por comer algunas tostadas con nocilla, lavarme los dientes y salir de aquel que era mi espantoso hogar.

Como todos los días de mi aburrida vida me dirigí a clases, como siempre me senté en el primer asiento de la primera fila, sola.
Odiaba esto, tener que ver todas esas caras de pijos engreídos que tenían todos en ese maldito instituto, estaba claro que ellos no me querían allí ni yo a ellos, pero este día, este día era diferente .. ¿por qué? Muy sencillo, ya no estaba en mi antiguo instituto, ni sentada en el primer asiento de la primera fila, sólo había sido una imaginación que rondó por mi cabeza, me encontraba en la puerta de mi nueva clase indecisa por pegar en la puerta o no, como siempre, llegaba tarde.
Finalmente decidí dar unos leves toques en la puerta.

-Buenos días -dije algo tímida mirando el suelo -siento llegar tarde pero me perdí -esa escusa era muy buena, bien Judit, me gusta como piensas, ¿mierda que estoy haciendo? Volvamos a la escena

-Usted debe ser la señorita Hernston – asentí – puede pasar -hice lo que la profesora me dijo -siente se en un sitio libre -miré hacia los lados, habían dos, uno junto a un chico bastante guapo, rubio, de ojos verdes grandes, bonita sonrisa que me miraba de arriba abajo, desde mis largas piernas hasta las pequeñas pecas sobre mi nariz. Luego miré al otro extremo de la clase donde había una chica morena, con gafas, de pelo corto, y no muy simpática, finalmente me decidí por ella -señorita Hernston

-¿Sí?

-Mejor siente se al lado de Luke

-¿Al lado de quien..? -dije antes de entender que se refería al chico de antes

-De Luke -dijo esta vez señalándolo

-De acuerdo -dije finalmente con un suspiro

Me senté al lado de ese tal Luke, si era tan guapo, ¿cómo que no había nadie a su lado? De seguro también llegaba tarde, por eso quedaba otro sitio libre.

-Buenos días a todos, espero que hayan pasado bien sus vacaciones de navidad pero como vieron ya regresaron, comenzaron las clases

-Comenzaron las clases, comenzaron las clases, comenzaron las clases, comenzaron las clases.. -se oía una y otra vez en mi cabeza hasta que unos golpes en la puerta me hizo reaccionar

-De seguro que es Nick, ya veréis que se va a enfadar por que le quitaron su sitio y se tendrá que sentar con Conni la choni -oí susurrar Luke a uno que parecía su amigo

-Buenos días Nick -dijo indignada la profesora

-Buenos días -dijo mirándose los pies mientras jugaba con sus dedos de las manos

-Entre y tome asiento, por favor -dijo tras unos largos segundos

-¿Quién es esa chica y por qué está en mi sitio? -dijo mirando hacia mi

-Ella es Judit, tu nueva compañera y tu sitio ahora es al lado de Conni

-No -dijo haciendo que sus ojos azules dieran miedo a todo ser humano que lo mirase

-Se lo diré por última vez Nick, siente se al lado de su compañera

Finalmente con un suspiro Nick hizo caso y la profesora continuó con la clase, pero yo no me pude controlar y miré a Nick, sus ojos... ese azul mar hacía que cualquier persona se sintiese atraída por él, y no sólo sus ojos, tenía unos perfectos dientes blancos, un pelo castaño que hacía resaltar más sus grandes y bonitos ojos y..

-Que se te cae la baba -dijo mi compañero interrumpiendo mis pensamientos, mierda había sido muy descarada

-Miraba las musarañas -dije sin darle importancia al asunto

-Ya, claro -dijo con ironía

-¿Podrían callarse para que continúe la clase o la darán ustedes? -dijo la profesora muy cabreada mirándonos a mi y a Luke

Simplemente guardé silencio, es lo mejor en estos casos.

~~~

Creo que la primera clase era de historia, CREO, estaba demasiado entretenida mirando a Ni.. Las musarañas como para estar atenta a la clase de esa amargada bruja, ahora me tocaba Francés, ug no dejaría de odiar esa asignatura en mi vida.

Sin duda la clase más aburrida de mi vida, tocó el esperado timbre, cinco minutos de intercambio, me levanté de mi asiento, bueno al menos lo intenté por mi misma ya que fui antes levantada involuntariamente.

-¿Qué te crees que haces estúpido? -dije mirando sus ojos azules que en ese momento desprendían un odio irracional

-Este -dijo señalando donde segundos antes había estado sentada -es mi sitio -dijo recalcando el mi

-No tengo la culpa de que me sentaran ahí -dije soltando un bufido -y ahora si no quieres llevarte una patada en la entrepierna suelta me

-Valla una chica con carácter -dijo burlándose de mi -ya veremos cuanto aguantas

-Más de lo que tú te piensas -dije con una mirada de odio, de seguro que mis ojos desprendían maldad, pero eso ahora me daba igual -suelta me te he dicho -volví a decirle más alterada esta vez

-¿Y qué si no quiero? -dijo acercándose más a mi

Hice una pequeña sonrisa que acabó por soltar un escupitajo en su cara.

-Maldita niñata -dijo soltándome a la vez que se limpiaba la cara -esta me las vas a pagar

-Vuelve a tocarme y cortaré tus manazas en pedazos -dije con una risa burlona antes de volverme para estamparme con Luke

-No hagas caso a mi amigo -dijo con una pequeña sonrisa

-Recogeré mis cosas -dije en un intento fallido por que la profesora ya había entrado en clase, genial.

A cinco minutos de acabar la clase sentí una bola de papel dar en mi cráneo, disimuladamente la cogí y miré lo que decía.

''No te acerques a mi chico, perra''

Genial, acababa de llegar y ya tenía enemigas.

-¿Qué demonios...? -susurré en voz alta cuando la leí

Antes de poder pronunciar palabra Luke quitó lo que antes había sido una bola de papel de mis manos.

-Parece que has echo buenas migas -dijo con una sonrisa amarga

-¿A qué y a quién se refiere?

-A Nick, una chica lleva enamorada de él como... ¿cinco años? Si, eso es, pero él solo quiere royos de una noche y por lo pronto ninguna chica se ha negado a ello -me miró a los ojos -creo que serás la siguiente

Solté una carcajada amarga lo suficiente baja para que solo él me oyera.

-Estás muy equivocado -dije negando con la cabeza

-Caerás, todas lo hacen, al fin y al cabo, no hay presa que se le escape al cazador -dijo mientras tocaba el timbre y se levantaba dejándome hundida en mis propios pensamientos

*************************************************************************************************************
Volví, volví volví *0* y volví con más argumentos y batallas que nunca, ¿Y qué si te odio? se llama esta nueva historia, y bueno sólo les dejo el primer capítulo, lo sé...  MUY CORTO, ero comprendan que es la una y media de la mañana y quiero descansar, pero se me vino la inspiración y era como ''ahora o nunca'' y me decidí por el ahora, muchísimas gracias a todos por seguir visitando el blog diariamente a pesar de no actualizar, en serio que los quiero, esta semana estoy de vacaciones de seguro que subo otro capítulo pronto, pero en cuanto vuelva a clases ... no podré ni respirar :s así que subiré los fines de semana y ya,  bueno y en mis ratos libres :) gracias por la atención, si tienen más preguntas, dudas lo que sea ya saben que me pueden agregar a mi tuenti Leslie Kidrauhl o en twitter por @Patriibeliebeer  acepto todo tipo de crítica, además de ideas y personajes, mil gracias, los amo<3

Patri