¿Y qué si te odio?
-Tu alma no quedará libre de condena
hasta que cumplas tu trato -me dijo acercándose más a mi
-¿Qué trato? -dije en un suspiro con
mi corazón latiendo más rápido y fuerte que nunca sabiendo de que
trato hablaba
-No te hagas la tonta Judit, sabes
perfectamente del trato que hablo -dijo acercándose aún más
dejando solo unos centímetros de distancia, de pronto se quedó en
silencio para oír el pum pum sin cesar de mi corazón, cada vez más
rápido a un punto que nadie se podría imaginar, era él,y esta vez
no me dejaría marchar
Volvamos dos años antes de ese
momento, volvamos a tercero de E.S.O, donde todo comenzó.
-¡Judit despierta! -dijo mi madre
dando unas palmadas sobre la colcha para que yo despertase, cosa que
estaba oyendo pero que no quería aceptar -llegarás tarde a clase
-Ya voy... - me rindo, prefiero
levantar ya que aguantar otro de sus sermones tipo ''si te acostaras
a la hora debida quizás no llegarías tarde a clase..''
Vamos Judit, que se noten que las
vacaciones de navidad te han sentado genial.
Nota mental:
Fingir que las
vacaciones me han sentado genial.
-¿Qué me pongo? -pensé en voz alta -esto servirá
Exacto, típica chica que coge cualquier prenda del armario.
No se me ve del todo mal -pensé mirando mi delgado cuerpo en el
espejo de mi habitación mientras recogía mi gran melena rizada
castaña en una cola alta.
Finalmente decidí por comer algunas tostadas con nocilla, lavarme
los dientes y salir de aquel que era mi espantoso hogar.
Como todos los días de mi aburrida vida me dirigí a clases, como
siempre me senté en el primer asiento de la primera fila, sola.
Odiaba esto, tener que ver todas esas caras de pijos engreídos que
tenían todos en ese maldito instituto, estaba claro que ellos no me
querían allí ni yo a ellos, pero este día, este día era diferente
.. ¿por qué? Muy sencillo, ya no estaba en mi antiguo instituto, ni
sentada en el primer asiento de la primera fila, sólo había sido
una imaginación que rondó por mi cabeza, me encontraba en la puerta
de mi nueva clase indecisa por pegar en la puerta o no, como siempre,
llegaba tarde.
Finalmente decidí dar unos leves toques en la puerta.
-Buenos días -dije algo tímida mirando el suelo -siento llegar
tarde pero me perdí -esa escusa era muy buena, bien Judit, me gusta
como piensas, ¿mierda que estoy haciendo? Volvamos a la escena
-Usted debe ser la señorita Hernston – asentí – puede pasar
-hice lo que la profesora me dijo -siente se en un sitio libre -miré
hacia los lados, habían dos, uno junto a un chico bastante guapo,
rubio, de ojos verdes grandes, bonita sonrisa que me miraba de arriba
abajo, desde mis largas piernas hasta las pequeñas pecas sobre mi
nariz. Luego miré al otro extremo de la clase donde había una chica
morena, con gafas, de pelo corto, y no muy simpática, finalmente me
decidí por ella -señorita Hernston
-¿Sí?
-Mejor siente se al lado de Luke
-¿Al lado de quien..? -dije antes de entender que se refería al
chico de antes
-De Luke -dijo esta vez señalándolo
-De acuerdo -dije finalmente con un suspiro
Me senté al lado de ese tal Luke, si era tan guapo, ¿cómo que no
había nadie a su lado? De seguro también llegaba tarde, por eso
quedaba otro sitio libre.
-Buenos días a todos, espero que hayan pasado bien sus vacaciones de
navidad pero como vieron ya regresaron, comenzaron las clases
-Comenzaron las clases, comenzaron las clases, comenzaron las clases,
comenzaron las clases.. -se oía una y otra vez en mi cabeza hasta
que unos golpes en la puerta me hizo reaccionar
-De seguro que es Nick, ya veréis que se va a enfadar por que le
quitaron su sitio y se tendrá que sentar con Conni la choni -oí
susurrar Luke a uno que parecía su amigo
-Buenos días Nick -dijo indignada la profesora
-Buenos días -dijo mirándose los pies mientras jugaba con sus dedos
de las manos
-Entre y tome asiento, por favor -dijo tras unos largos segundos
-¿Quién es esa chica y por qué está en mi sitio? -dijo mirando
hacia mi
-Ella es Judit, tu nueva compañera y tu sitio ahora es al lado de
Conni
-No -dijo haciendo que sus ojos azules dieran miedo a todo ser humano
que lo mirase
-Se lo diré por última vez Nick, siente se al lado de su compañera
Finalmente con un suspiro Nick hizo caso y la profesora continuó con
la clase, pero yo no me pude controlar y miré a Nick, sus ojos...
ese azul mar hacía que cualquier persona se sintiese atraída por
él, y no sólo sus ojos, tenía unos perfectos dientes blancos, un
pelo castaño que hacía resaltar más sus grandes y bonitos ojos y..
-Que se te cae la baba -dijo mi compañero interrumpiendo mis
pensamientos, mierda había sido muy descarada
-Miraba las musarañas -dije sin darle importancia al asunto
-Ya, claro -dijo con ironía
-¿Podrían callarse para que continúe la clase o la darán ustedes?
-dijo la profesora muy cabreada mirándonos a mi y a Luke
Simplemente guardé silencio, es lo mejor en estos casos.
~~~
Creo que la primera clase era de historia, CREO, estaba demasiado
entretenida mirando a Ni.. Las musarañas como para estar atenta a
la clase de esa amargada bruja, ahora me tocaba Francés, ug no
dejaría de odiar esa asignatura en mi vida.
Sin duda la clase más aburrida de mi vida, tocó el esperado timbre,
cinco minutos de intercambio, me levanté de mi asiento, bueno al
menos lo intenté por mi misma ya que fui antes levantada
involuntariamente.
-¿Qué te crees que haces estúpido? -dije mirando sus ojos azules
que en ese momento desprendían un odio irracional
-Este -dijo señalando donde segundos antes había estado sentada -es
mi sitio -dijo recalcando el mi
-No tengo la culpa de que me sentaran ahí -dije soltando un bufido
-y ahora si no quieres llevarte una patada en la entrepierna suelta
me
-Valla una chica con carácter -dijo burlándose de mi -ya veremos
cuanto aguantas
-Más de lo que tú te piensas -dije con una mirada de odio, de
seguro que mis ojos desprendían maldad, pero eso ahora me daba igual
-suelta me te he dicho -volví a decirle más alterada esta vez
-¿Y qué si no quiero? -dijo acercándose más a mi
Hice una pequeña sonrisa que acabó por soltar un escupitajo en su
cara.
-Maldita niñata -dijo soltándome a la vez que se limpiaba la cara
-esta me las vas a pagar
-Vuelve a tocarme y cortaré tus manazas en pedazos -dije con una
risa burlona antes de volverme para estamparme con Luke
-No hagas caso a mi amigo -dijo con una pequeña sonrisa
-Recogeré mis cosas -dije en un intento fallido por que la profesora
ya había entrado en clase, genial.
A cinco minutos de acabar la clase sentí una bola de papel dar en mi
cráneo, disimuladamente la cogí y miré lo que decía.
''No te
acerques a mi chico, perra''
Genial, acababa de llegar y ya tenía enemigas.
-¿Qué demonios...? -susurré en voz alta cuando la leí
Antes de poder pronunciar palabra Luke quitó lo que antes había
sido una bola de papel de mis manos.
-Parece que has echo buenas migas -dijo con una sonrisa amarga
-¿A qué y a quién se refiere?
-A Nick, una chica lleva enamorada de él como... ¿cinco años? Si,
eso es, pero él solo quiere royos de una noche y por lo pronto
ninguna chica se ha negado a ello -me miró a los ojos -creo que
serás la siguiente
Solté una carcajada amarga lo suficiente baja para que solo él me
oyera.
-Estás muy equivocado -dije negando con la cabeza
-Caerás, todas lo hacen, al fin y al cabo, no hay presa que se le
escape al cazador -dijo mientras tocaba el timbre y se levantaba
dejándome hundida en mis propios pensamientos
*************************************************************************************************************
Volví, volví volví *0* y volví con más argumentos y batallas que nunca, ¿Y qué si te odio? se llama esta nueva historia, y bueno sólo les dejo el primer capítulo, lo sé... MUY CORTO, ero comprendan que es la una y media de la mañana y quiero descansar, pero se me vino la inspiración y era como ''ahora o nunca'' y me decidí por el ahora, muchísimas gracias a todos por seguir visitando el blog diariamente a pesar de no actualizar, en serio que los quiero, esta semana estoy de vacaciones de seguro que subo otro capítulo pronto, pero en cuanto vuelva a clases ... no podré ni respirar :s así que subiré los fines de semana y ya, bueno y en mis ratos libres :) gracias por la atención, si tienen más preguntas, dudas lo que sea ya saben que me pueden agregar a mi tuenti Leslie Kidrauhl o en twitter por @Patriibeliebeer acepto todo tipo de crítica, además de ideas y personajes, mil gracias, los amo<3
Patri
No hay comentarios:
Publicar un comentario