The story of my life

miércoles, 30 de mayo de 2012

*Un sueño por cumplir* Capitulo catorce :)

-Haber haber, esto no me queda nada claro, tu eres mi mujer pero como papel en una película y ella es mi novia de verdad, y por tu culpa mira lo que ha pasado...Dijo Justin mientras que se levantaba a buscar a Samanta
-Samanta abre... Dijo Justin en cuanto llegó a la casa...
*¿Qué pasa? ¿No has tenido suficiente? Dijo Selena muy enfadada
-Déjame que lo explique joder...
_Selena espera, Justin tiene razón... Dijo el contándole la historia...
Selena abrió la puerta dándole un abrazo a Justin por lo mal que se portó...
-Samanta yo lo siento por no habértelo contado antes, y hacerte sufrir así, esa chica está loca, y se cree que estamos casados...
+Perdón por haberte tratado así dijo ella besándolo...
-Samana lo que yo quería decirte... Dijo Jusin triste...Es que me tengo que ir de gira y no te voy a volver a ver en 6 meses a no ser que...
+Yo valla contigo...Dijo Samanta no muy convencida de la idea...
-Exacto, ¿Qué me dices?
+Justin tu sabes que la semana que viene me vuelvo a España a entrar en la universidad ¿No?
-No, tu no me has dicho nada... 
+Pues es así... 
-Samanta yo no quiero que tu te vallas
+Pero es que yo no puedo hacer nada Justin... Es mi madre la que quiere que valla... Era el sueño de mi padre...Dijo Samanta llorando...
-Es el sueño de cualquier padre, dijo Justin mosqueándose
*Justin la estás liando, mejor cállate
-Yo solo digo la verdad, dijo el enfadado
+Joder Justin que mi padre está muerto, dijo Samanta llorando...
-Samanta yo no sabía nada... Dijo el abrazándola...
+Ya lo se... Por eso voy a ir a la universidad, y lo nuestro no va a poder funcionar, fue bonito mientras duró...
-¿Me estás dejando? Dijo Justin con una lágrima brotando de sus ojos...
+Si... Es que tu te vas de gira, y yo a la universidad, conoceré a chicos nuevos, y no tendré el mismo contacto contigo... Lo siento, pero que sepas que te quiero...
-Joder Samanta... Esto me está doliendo...Por que yo también te quiero...
+¿Qué te crees que ami no? Dijo ella con dos grandes lágrimas 
-Espero que esto solo sea un hasta pronto... Dijo Justin saliendo de la casa para ocultar su dolor y sus lágrimas...

*Un sueño por cumplir* Capitulo trece :)

Dios lo va a fastidiar todo...Pensaba Justin mientras la chica se acercaba mas a el...
+¿Y tu eres? Dijo Samanta levántandose de su silla pidiendo pelea
_¿Y tu? Dijo ella con un gesto burlante
+Soy su novia, dijo ella con un gesto triunfador
_Te gano, yo soy su mujer, dijo ella con un gesto de chuleo 
+Mira bonita, no se que pretendes, pero alejate de mi novio si no quieres que te aleje yo por las malas
_¿Perdona? La que se tiene que alejar eres tu que para eso es mi marido
+Pero ¿Que trola me estás contando?
-Samanta para... Dijo Justin con un tono brilloso en los ojos...
*No Justin, Samanta tiene razón o se va por las buenas o la echamos por las malas, dijo Selena con un tono amenazante en los puños
-Chicas por favor parad
+¿Por que? 
-Por que ambas tenéis razón...
+¿Cómo? ¿Me estás diciendo que estás casado, y con esta chica? Es decir que me has estado engañando con ella... Lo peor te has casado... ¿Cuál es la siguiente? ¿La preñada? Venga que salgan todas a la luz...
_Bonita te estás confundiendo por que a qui la otra eres tu
-Samanta no hay otra, ni preñada, dejame que te explique todo esto
+¿Explicar que? ¿Qué has estado enganñándola conmigo? Y encima yo sin saberlo y llamándola mentirosa... Y pensar que te he querido...
-Es que tu no lo entiendes, dijo Justin con las lágrimas asomadas... ¿Ya no me quieres? Dijo el ya con las lágrimas a la vista por esto último...
+¿Entender el que? No, ya no... Yo quiero a la persona que me imaginé no a ti... Estoy arta de vivir en una relación de mentiras...
Dijo Samanta llorando mientras salía del restaurante...
*¿Y a ti que leche te pasa? Y pensar que yo te he apoyado...
-No Selena, espera...
Selena salió del restaurante en busca de su amiga...
-Y a ti ya te vale ¿No?
_Eres mi marido
_Paso de este mal royo... Yo creia que se lo habías dicho... Voy a buscar a las chicas...
-Vale, gracias tío...
_¿Me puedes explicar que es esto de ponerme los cuernos? Dijo Raquel mosqueada

*Un sueño por cumplir* Capitulo doce :)

*¡Es Taylor Launtner!
+¡Dios es verdad!
Samanta salió corriendo a abrazarlo, pero Justin la cogió de la camiseta impidiéndose lo, mientras que Selena si que lo hacía
+¡Justin...! Se quejó Samanta
-Te recuerdo que tienes novio
+¿Estas celoso? Te recuerdo que tu eras,eres y serás mi ídolo y mi novio siempre, pero es que el es un lobo...
-Si el de crepúsculo, dijo Justin mosqueado
+Anda ven aquí tonto... Dijo ella mientras lo besaba 
Mientras...
_Guau eres la chica mas guapa que me a abrazado 
*¿Enserio? Dijo ella poniéndose colorada
_Enserio, ¿Y tu eres?
*Selena, una amiga de la novia de Justin, Samanta
_Bonito nombre, si algún día tengo una hija la llamaré como tu
Selena se sonrojó mucho 
+Chicos, vamos a comer ¿O que? Dijo Samanta mosqueada al ver que los cumplidos solo iban para ella
-No te pongas celosa cariño, que para ti hay mas, dijo Justin mientras le decía cosas bonitas al oído
+Te quiero, le dijo ella mientras lo miraba a los ojos y se perdía en su mirada...
-Yo mas...
Mientras que cenaban Justin derrepente se levantó alarmado, con cara de susto...
+¿Qué pasa Justin? Dijo Samanta asustada
-Nada nada dijo el intentándolo ocultar...
+Pero ¿Quién es esa que se acerca lanzándote besos?
-Será una fan loca, dijo el intentándolo ocultar...

lunes, 28 de mayo de 2012

*Un sueño por cumplir* Capitulo once :)

Samanta poco a poco se agachó se tapó la cara y empezó a llorar al igual que Selena
+¿Pero que hemos echo?Joder que somos amigas...
-Perdoname...Dijo Selena dándose cuenta de su error...
+No, perdoname tu a mi, yo no debería de aberle besado...
-Pero tu estabas borracha, y has echo bien en contármelo...
+Pero estuvo mal joder... Lo siento de verdad...
-No pasa nada... 
Samanta se levantó y le dio un abrazo a Selena...
+Se que lo necesitas...
-Gracias...
+¡Dios tu cara! Dijo Samanta con una risa
-¡Dios la tuya! 
Las dos amigas se rieron y se abrazaron...
-Siento todo lo que te he dicho y te e echo...
+Lo mismo te digo...
-Te quiero...
+Y yo...
-Bueno y ¿Qué te parece si vamos a comer Justin, tu, y yo? Y si a Justin no le importa traerse un amigo...
+Buena idea, voy a llamarlo, por cierto que rápido te has olvidado de Jose ¿Eh?
-Vale, es que es un idiota... Dos años de mi vida perdidos...
Llamada telefónica...
+Justin ¿Te apetece ir a comer mañana?
-Claro
+Pues traete un amigo, que comemos también con Selena
-A vale, ¿Qué a pasado con ella?
+Mañana te cuento...
-Tengo que cortar... Te quiero
+Vale, yo mas
Fin de la llamada telefónica
Al día siguiente las dos chicas se arreglaron y esperaron ansiosas la llegada de los chicos...
El descapotable de Justin se acercó y detrás venía otro pero de color azul eléctrico... 
-Hola guapa, dijo Justin mientras besaba a Samanta
+Hola cariño...
-Selena hay viene mi amigo, en el descapotable azul
*¿Pero quién es?
-Es una sorpresa, espero que te guste, creeme es un buen tio...
El chico se bajó del coche, era guapo, pero no lograban averiguar quien era...Mientras que Samanta intentaba averiguar quien era se escuchó un chillido de Selena
*Aaaahh es... El... Es...

*Un sueño por cumplir* Capitulo diez :)

+Me besé con tu novio hace un par de meses y no te dije nada...
-¿Qué? Esto será una broma ¿No?
Samanta negó con la cabeza y la agachó
-Pero ¿Por qué?
+Yo no se lo quise dar, pero yo venía de una fiesta borracha, me encontré con el y nos besamos...
-Samanta no se si te das cuenta de lo que me estás diciendo... Dijo Selena cada vez llorando mas...
+Ya lo se Selena, lo siento, ya te lo e dicho, y se que e echo mal pero estaba borracha, joder...Y Justin me dijo que te lo contara que es mejor que te lo cuente yo que otra persona...
-Vale que estuvieras borracha pero no tenías derecho a besarle... Pues que sepas que no te mereces a Justin, el es mejor que tu
+¿Por qué eres así?Te e dicho lo que pasó y tu...Dijo Samanta llorando
-¿Yo que?
+Pues que yo estoy siendo buena amiga contigo al decírtelo y tu me tratas mal
-Pero bueno, lo que faltaba vamos, esta es la gota que colma el vaso, ¿Tu buena amiga? Anda por favor si tu has besado a mi novio, que todo el mundo sabe que tu eres una puta y siempre vas provocando a los tíos guarra, que eres una guarra
+¿Pero a ti que demonios te pasa estúpida? Osea que he estado toda mi vida siendo amiga de una falsa de mierda ¿No? Pues perfecto 
-¿Pero tu que te crees niñata? Dijo Selena mientras cogía a Samanta de los pelos
Samanta cogió fuerza y le dio un puñetazo en el costado a Selena derribando la y dejándola totalmente indefensa, Samanta se sentó encima de ella y empezó a pegarle puñetazos, mientras que Selena no podía moverse, la iba a matar...Pero Selena cogió fuerzas y le dio una patada en la barriga a Samanta dejan do le el suficiente espacio para levantarse...Selena cogió a Samanta del recogido que llevaba y la arrastró por toda la casa, pero pudo levantarse y estampar a Selena contra la puerta...

*Un sueño por cumplir* Capitulo nueve :)

+Haber espera que lo asimile todo un poco,¿ Me estás diciendo que si quiero cumplir mi sueño?
-Bueno se podría decir así, entonces ¿Aceptas? 
+Tu que crees, dijo ella mientras lo abrazaba
-Pero vamos a ir poco a poco, no quiero llevarme otra decepción 
+Está bien, dijo Samanta con una sonrisa de oreja a oreja
Los dos salieron a cenar...
-¿Te gusta?
+No, ¡Me encanta!
Justin sonrió
+¿Te puedo hacer una pregunta?
-Las que quieras...
+¿Cómo puedes ser tan perfecto?
-No me preguntes algo que sabes, puesto que eres tu la perfecta
+¿Yo? Dijo Samanta mientras se mordía el labio de abajo llevándose un poco de pintalabios rosa fucsia a conjunto con su vestido
-Pues claro tonta, decía Justin mientras la abrazaba
En ese momento Samanta recibió una llamada de su amiga Selena
Llamada telefónica...
+¿Selena?
-Samanta... Dijo Selena llorando
+¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Selena cerró sus bonitos ojos verdes mientras que una lágrima le caía por sus mejillas quitándole todo el rimel haciendo que su bonita piel de purcelana quedara negra...
-Acabo de recibir un mensaje de María en el que salen Rocío y mi novio besándose....
+¿Cómo? La guarra esa... Yo sabía que no tenías que dejarlo hay pero si la ha besado a lo mejor te ha venido bien irte y darte cuenta de quien es...
Selena no paraba de llorar...
+Espera un momento Selena...
-Está bien
Samanta bajó la mano que sujetaba el teléfono
+Justin te importa si
-No pasa nada, te acompaño a casa...
+Gracias, eres el mejor...
Mientras que Samanta iba en el coche estaba pensando si confesarle a su amiga, que hace un par de meses mientras que Selena y Jose estaban saliendo, el le fue infiel, con ella, si con su mejor amiga...
Justin paró el coche al ver que a Samanta le recorrian dos lágrimas por la mejilla
-¿Qué te pasa preciosa?
Samanta se lo contó todo a Justin, el la abrazó fuerte y le dijo que si verdaderamente era su amiga, que la perdonaría...
+Es que yo no fui buena amiga, no le advertí de como era el, y lo peor yo lo besé...
-Ya se que eso estuvo mal...Pero inténtalo...
+¿Y si todo sale mal y nunca me perdona?
-¿Y si se entera por otra persona que? Ella jamás te perdonaría, pero si se lo dices tu...
Samanta besó a Justin, salió del coche y entró en casa...
Nada mas que entró abrazó fuerte a Selena, sobre todo por que quizás esa fuera la última vez que lo hiciera...
+Selena te tengo que contar una cosa...
-¿Qué pasa?
Samanta soltó dos grandes lágrimas por sus mejillas, abrazó fuerte a Selena y le dijo al oído que lo sentía...
-¿Pero que sientes? Dijo Selena secándose las lágrimas
+Pues que...

*Un sueño por cumplir* Capitulo ocho :)

*Ya veo que razonas, aunque yo no se si tu eres la chica que a mi me conviene por que si cada vez que pase algo te vas a poner así, mejor no seguir con esto, puesto que soy famoso y vas a tener que aguantar mucho...*
Samanta respondió con una sonrisa de oreja a oreja:
*Bueno cambiar no voy a cambiar, por que yo soy yo pero aguantare por ti todo lo que haga falta, por que ya te lo dije, te quiero...*
Mientras tanto Justin contestó sin pensárselo dos veces...
*Es que Samanta yo se que eres tu mi chica ideal, no quiero que cambies nada, por que si no ya no serías la chica que yo quiero...*
Samanta sonrió y decidió llamar a Justin...
Llamada telefónica:
+¿Justin?
-¡Samanta!
+Si soy yo... Quería pedirte perdón por todo lo que hice, me comporté como una niña pequeña...
-Shh no digas nada... Eso es pasado... Yo quiero vivir mi presente y mi futuro contigo...
+¿Todavía estas dispuesto a hacer realidad mi sueño?
-Claro...
+Mi sueño ahora es poder verte ya.... 
-Espera...Dijo Justin cortando la llamada
Sonó el timbre, Samanta fue a abrir y para su sorpresa estaba allí Justin
-¿Cumplimos tu sueño? Por que además ahora también es el mio...
Samanta saltó hacia Justin, lo abrazó, se miraron a los ojos fijamente...
-Te quiero, le decía Justin entre beso y beso... Pero el último beso fue el mejor, Justin la agarró de la cintura, la acercó mas y le dio un bonito y largo beso...En el que los dos sintieron las tan mencionadas mariposas...
+Yo te quiero mas...
-Eso es imposible... ¿Te apetecería ser la señora Bieber?
+¿A que te refieres?
-No me refiero a casarnos, puesto que todavía somos jóvenes...Me refiero que si quieres ser mi novia oficialmente... Si no te importa ser famosa claro...
Samanta se alejó de el con una cara un poco rara, y el se temió lo peor...

*Un sueño por cumplir* Capitulo siete :)

+Selena soy Samanta, ábreme por favor...
Selena abrió la puerta sorprendida al ver las maletas...Y corrió a abrazarla...
-Samanta ¿Que haces a qui?
+Cumplir mi sueño...
-Pero si vas en dirección contraria...
+No, ya no...
-¿Y eso?
+Una historia muy larga...
-Tengo mucho tiempo, dijo Selena con una sonrisa de oreja a oreja
Samanta se lo contó todo a Samanta...
-Yo creo que estás haciendo mal, que el dice la verdad...
+Osea que tu también estás en contra mía...
-Yo no he dicho eso, te equivocas al igual que lo de Justin
+Ves es que estas contra mí, valiente amiga que eres...
-Samanta has cambiado, ya no eres la misma, te estás comportando como una niña pequeña, y eso no me gusta
+¿Yo? La que se está comportando como una niña pequeña eres tu, y además estás siendo egoísta y mala amiga...
-Pero ¿A ti que te pasa? Osea que conoces a Justin, te dice que le gustas, te lleva a una comida romántico y tu te comportas como una niña pequeña, te enfadas y te vas, y encima me dices que soy una mala amiga por decirte que te equivocas cuando la que se equivoca eres tu... 
Samanta cerró los ojos, suspiró y soltó dos grandes lágrimas al darse cuenta que su amiga tenía toda la razón y que la había cagado... 
-Se que lo necesitas, dijo Selena mientras la abrazaba
+Te quiero
-Y yo...
Samanta se dio cuenta de que ya no había marcha atrás, que debía aguantarse y punto...
+Si no te importa voy a deshacer la maleta...
-Está bien...
Cuando Samanta deshizo la maleta cogió el pc y se conectó al twitter... Y vio el estado de Justin:
*Ya se que te equivocas, espero que te des cuenta de tu error y todo quede como un mal entendido, mientras tanto esperaré...*
Samanta se dio cuenta de que estaba enamorada de el, y que ser belieber era mucho mas de lo que ella pensaba, y que cada movimiento en falso que hicieras Justin estaría dispuesto a perdonarte, y que pase lo que pase el sería comprensivo con todo y que por encima de todo sus beliebers eran son y serán las mejores... L
Samanta decidió que como ya nada seria lo mismo, pondría algo en su estado ... y puso :
*No se si estás dispuesto a darme otra oportunidad, pero si lo estas avísame... Ya se que nada será como antes, pero podríamos empezar de cero, como si nunca nos fuéramos conocido, sin peleas sin ex, ni primos rencorosos... ¡Te quiero!
Samanta esperaba esperanzada a que le respondiese, y para su sorpresa Justin no le contestó lo que ella esperaba...

*Un sueño por cumplir* Capitulo seis :)

Y efectivamente que la estaba haciendo, Justin entró rápidamente
-Samanta no te creas nada de lo que te han dicho...
+¿Cómo quieres que no me lo crea?
-Haber Samanta, vale que yo no te conozca a penas, pero tu a mi si, y sabes perfectamente que nunca te mentiría, ¿Que prefieres creer a una desconocida o ami...?
+Pues ahora mismo no tengo las ideas muy claras la verdad...
-Samanta yo ya no se que hacer, y como no quiero que te vallas te voy a contar un secreto...
+¿Y bien?
-Pues que me gustas, pensaba callármelo pero ya que veo que las cosas están así no puedo dejarte ir...Dame otra oportunidad...
+Y ¿Por qué se supone que te debo de dar una oportunidad?
-Pues por que me gustas y yo se que a pesar de todo yo también, que tu cabeza dice que no confíes en mi pero tu corazón dice que si, hazle caso al corazón que el nunca falla...
+Tu mismo lo has dicho antes, no me conoces, no me puedes querer y no puedes saber que es lo que pienso y siento...
-Samanta ...¿No querías cumplir tu sueño? Pues voy a hacer todo lo posible para que se cumpla... Te lo juro...
+Está bien, mi sueño es no haberte conocido nunca para seguir con mis sueños de niña pequeña haciéndome ilusiones que estaba mejor, no haber conocido a tu primo puesto que fue el el que me llevó hacia a ti y ahora mismo podría estar con mi amiga y no aquí sufriendo...
-Sabes que eso no lo puedo hacer realidad...
+Ya lo se por que los sueños son sueños y por mas que yo quiera no se pueden hacer realidad, y yo fui tonta y me creí que lo que me estaba pasando contigo era real, que mi sueño se cumplía pero no es así...
-Samanta yo...
+¿Tu que? Y ahora si me permites, déjame pasar, no te acerques a mi y déjame soñar...
Samanta salió de la habitación con dos lágrimas por las mejillas, sin mirar a la cara a Justin y sin darse cuenta del gran error que estaba cometiendo, mientras tanto Justin pensaba que debía quitarle esas ideas de la cabeza a Samanta, y que para eso debería volver a conquistarla...

*Un sueño por cumplir* Capitulo cinco :)

Justin la esperaba en la puerta, estaba guapísimo,como siempre...
-Guau estas guapísima Samanta...
+Muchas gracias, dijo Samanta poniéndose colorada
Samanta llevaba un precioso vestido de palabra de honor, corto y de color rojo, levaba el pelo con un bonito recogido y unas cuantas de pulseras
-Valla te has puesto del color de tu vestido, dijo el mientras la agarraba de la mano
+Como quieres que me ponga...
Justin se rió 
-¿Vamos?
+Por supuesto...
Se montaron en el descapotable de color rojo de Justin, y el la llevó al mejor restaurante de la ciudad
+Valla que vistas... Dijo ella mientras se volvía para darle un beso como gesto de su gratitud
-Bueno lo que estoy viendo ahora me gusta mas todavía... Dijo Justin mientras la miraba a ella fijamente
Samanta se acercó a el y el a ella, se miraron a los ojos, los cerraron para besarse y...
*Primo que casualidad, dijo Jackson cortando les el royo por completo
Mientras tanto en los pensamientos de Samanta...
Maldito Jackson, he estado a punto de besarme con Justin Bieber y va el idiota y aparece como de la nada...
-De masiada, dijo Justin sin creerse ni una sola palabra de lo que decía
+Que ¿No me presentas a tu novia? Dijo Samanta al ver a la chica que estaba detrás
*No es mi novia, es mi amiga
+Ya ya eso se dice siempre
_Me llamo Lucía, dijo ella mientras se acercaba a darle dos besos
+Encantada
_Lo mismo digo, dijo mientras se acercaba a Justin para darle dos besos
-Primo ¿Puedes venir un momento? 
*Claro
-¿Por que demonios has traído a mi ex?
*Es que quise venir con ella, no me esperaba que estuvieras a qui, dijo el con un tono desafiante
-Pues ya os podéis estar hiendo ahora mismo, y como Lucía le halla dicho algo malo a Samanta prepárate
Mientras ...
_ Y tu ¿De que conoces a Justin?
+Uff una historia muy larga... ¿Y tu?
_Soy una de sus tantas ex
+Como que ¿De tantas?
_Pues eso, que para Justin las chicas somos de usar y tirar, como los pañuelos, primero se comporta como un caballero, nos enamora, nos usa, hace que nos arrastremos, nos miente y después cuando ha conseguido la fama, nos deja...
+Pero Justin no es así...
_¿Lo conoces? Por que seguro que mas que yo no...Dijo Lucía mientras disimulaba cada vez mas la mentira...
Samanta se levantó con los ojos llorosos y se fue corriendo... 
-¿Dónde está Samanta?
_Es que le he contado la historia que me inventé, dijo ella mientras le chocaba la mano a Jackson, bueno yo ya he terminado mi trabajo a qui, ya sabes Jackson, ahora a conquistarla...
*Gracias guapa
-¿Pero que demonios os creéis que hacéis?
*Pues lo mismo que tu has hecho conmigo primito, tu a mí me quitaste la novia, la fama, el dinero...
-Jackson tu sabes que yo no tengo la culpa de que Sandra se enamorara de mi... Conseguí la fama por mi esfuerzo, yo no tengo la culpa de que no te cogieran... Y el dinero ¿Que tiene que ver?
Bueno si no te importa, me voy a por Samanta
Justin salió corriendo se montó en su descapotable y fue a su casa, por que se imaginaría que estaría haciendo la maleta...