Samanta poco a poco se agachó se tapó la cara y empezó a llorar al igual que Selena
+¿Pero que hemos echo?Joder que somos amigas...
-Perdoname...Dijo Selena dándose cuenta de su error...
+No, perdoname tu a mi, yo no debería de aberle besado...
-Pero tu estabas borracha, y has echo bien en contármelo...
+Pero estuvo mal joder... Lo siento de verdad...
-No pasa nada...
Samanta se levantó y le dio un abrazo a Selena...
+Se que lo necesitas...
-Gracias...
+¡Dios tu cara! Dijo Samanta con una risa
-¡Dios la tuya!
Las dos amigas se rieron y se abrazaron...
-Siento todo lo que te he dicho y te e echo...
+Lo mismo te digo...
-Te quiero...
+Y yo...
-Bueno y ¿Qué te parece si vamos a comer Justin, tu, y yo? Y si a Justin no le importa traerse un amigo...
+Buena idea, voy a llamarlo, por cierto que rápido te has olvidado de Jose ¿Eh?
-Vale, es que es un idiota... Dos años de mi vida perdidos...
Llamada telefónica...
+Justin ¿Te apetece ir a comer mañana?
-Claro
+Pues traete un amigo, que comemos también con Selena
-A vale, ¿Qué a pasado con ella?
+Mañana te cuento...
-Tengo que cortar... Te quiero
+Vale, yo mas
Fin de la llamada telefónica
Al día siguiente las dos chicas se arreglaron y esperaron ansiosas la llegada de los chicos...
El descapotable de Justin se acercó y detrás venía otro pero de color azul eléctrico...
-Hola guapa, dijo Justin mientras besaba a Samanta
+Hola cariño...
-Selena hay viene mi amigo, en el descapotable azul
*¿Pero quién es?
-Es una sorpresa, espero que te guste, creeme es un buen tio...
El chico se bajó del coche, era guapo, pero no lograban averiguar quien era...Mientras que Samanta intentaba averiguar quien era se escuchó un chillido de Selena
*Aaaahh es... El... Es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario