The story of my life

lunes, 28 de mayo de 2012

*Romance de Verano* Capitulo uno :)


Y hay estaba yo, preparando la maleta lista para tener un romance de verano, dispuesta a disfrutar al máximo y sobre todo para verlo a el :)
Si, hacía dos años que no iba a la ciudad y que no lo veía pero... Era el, es perfecto, lo quiero, lo amo, lo deseo, es mi chico ideal, es su cuerpo, su cara, sus labios, sus ojos, sus caricias... Es el...
Yo se que el no me va querer ni nada por el estilo... Por que sino me quiso hace dos años ¿Por qué lo iba a hacer ahora?
Si, mis amigas siempre me dicen este es tu año, lo vas a conseguir, está por ti, pero eso no es así, el pasa de mí y yo... Bueno no tanto...
Me monté en el coche para salir hacia la ciudad... Y yo pensaba y pensaba, estaba nerviosa, ansiosa, con ganas de verle y saber si se acordaba de mi tanto como yo de el... 
Me bajé del coche y lo vi, estaba hay era el, es inconfundible, era el, alto,delgado,guapo,listo,cariñoso... Pero me cabree por que no me estaba dando cariño a mi sino a otra, entonces se me acercó, me puse nerviosa, muy nerviosa y me dijo:
-Oye, ¿Te conozco? Es que me suenas mucho.
+Oh pues tu también me suenas mucho,/dijo haciéndose la tonta / bueno, te digo mi nombre a ver si nos reconocemos ¿Vale?
-Claro, yo soy Dilan.
+Dilan, mm nose, me suenas un montón, a lo mejor te conozco, vine hace dos años a pasar el verano, yo soy Sofie.
-A, vale, pues a lo mejor nos vimos por a qui y eso :)
+Será eso... Bueno y ella ¿Quién es?
-A claro, ella es Julia, mi prima, dijo con una risita .
+Encantada Julia, dijo muy feliz Sofie.
*Lo mismo digo Sofie.
-¿Nos volveremos a ver?
+Claro que si :D si quieres podemos quedar y me enseñas esto, por que la verdad es que yo ya no me acuerdo muy bien de como era.
-¿Te viene bien a las 5?
+Claro, ¿nos vemos a qui?
-Si, hasta las 5 entonces.
+Si.
Se despidieron, Sofie muy nerviosa se fue corriendo a sacar la ropa de su maleta para ver que se ponía.
A las 5...
-Hola Sofie, no te habrá importado que traiga a mi novia Daniela.
+Hola, a claro que no...
-Chicas vuelvo, un momento.
+Vale, dijeron las dos chicas a la vez.
*Oye ¿tu quien te has creído para tener una cita con mi chico?¿ Te lo quieres ligar no? Pues sabes que vas a tener problemas, que sepas que te declaro la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario