____
-Bueno Harry y Niall os presento a Abi y Laura.
-Encantado- dijeron los chicos al unísono.
-Lo mismo digo- dicen Abi y Laura también.
-¿Ellas son las que van a venir a la fiesta?
-Si, ellas y alguna que otra más.
-Guay.
-¿Os acompañamos?
-No, no hace falta - me aligero a decir yo.
Las chicas me miran haciendo pucheritos.
-Bueno vale...
-Pero antes tendremos que recoger a Zayn, Louis y Liam.
-Vale- digo sin tener ganas ninguna.
Arranco el coche, pongo "Maria" de Justin Bieber, Harry me mira y niega con la cabeza, nose en que estará pensando pero no pienso ponerlo a él. Los chicos salen del aparcamiento y detrás salimos nosotras, vamos a toda velocidad, unos 15 minutos después veo que los chicos aflojan, señal de que hemos llegado, aparco y veo como Salen Zayn, Louis y Liam de un apartamento, se dirigen hacia nosotras los cinco.
-Chicas el coche tiene 4 plazas, uno de nosotros se tiene que ir con vosotras.
-A vale, ¿Cuál? -Digo cada vez con menos ganas.
-¡Yo!- Dicen todos a la vez.
-¡No yo!- Vuelven a decir todos.
-Haber haber chicos, solo uno.
-¡Yo!- Se apresuran a decir otra vez.
-Pues lo echamos a suerte.
-Vale...
-El que se siente antes en el coche.
Hay dos asientos libres, el del copiloto y el de en medio, veo como los chicos vienen corriendo, empiezo a reírme, tienen todos unas caras más graciosas, Harry es el más rápido, yo no quiero que entre ninguno así que echo el pestillo, pero Harry se ha metido por la ventanilla. Todos se quejan pero se van, miro a Harry, él me está mirando con una sonrisa de oreja a oreja, yo lo miro con cara de asco y vuelvo a arrancar. Pongo "Uh oh" de Justin, Harry me vuelve a mirar mal y sin mi permiso saca el disco y introduce el de su grupo.
-¿Y tú qué te crees que haces?
-Poner mejor música.
-De eso nada- digo sacando su disco y introduciendo el mío.
-¡Qué saques esa cosa de ahí!- Dice volviendo a hacer el proceso.
-¿A si? Pues ahora te vas a enterar- digo mientras tiro su disco por la ventana.
-¿Pero qué haces?
-Mi coche, mis normas.
Harry empezó a refunfuñar, pero que mal me cae, no conozco a ningún chico tan insoportable como él.
-Ahora me compras un disco.
Yo le hago la peseta, él me guiña el ojo, ¿Pero qué tiene éste chico conmigo? Miro a las chicas, están embobadas con Harry, las quiero mucho pero son tontas, ¿Cómo pueden querer a un chico así? De verdad que gente. Vuelvo a poner el disco, ésta vez "Believe" De Justin, me vuelve a mirar mal, le hago burla y él se ríe. Me parece tan adorable y tan insoportable a la vez.
A veces me dan ganas de juguetear con sus rizos toda la noche. Y sus labios, uf sus labios son tan tiernos, te dan ganas de no parar de besar lo nunca. Pero es que es tan idiota, hace muchas cosas que me desagradan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario