~Angie~
Veo como Elena y Almu discuten, han roto, se lo noto en la mirada a Elena, se hace la fuerte pero no lo es, tiene los ojos llorosos y antes de que le caiga una lágrima por las mejillas se la seca, veo como se acerca, me da lástima por que a pesar de lo que dijo Cris ella lo acogió... Se está acercando, dios me he centrado tanto en Elena y Almu que se me olvidó que Cris está sangrando, pobre de él... Cojo agua oxigenada y mojo un poco el algodón, empiezo a darle en la herida, noto como sufre, y como aguanta... Cris es tan impresionante... Pobre de él todo lo que tiene que sufrir por amor... Elena entra después de pelearse con Almu...
-¿Cómo estás? Le dijo Elena a Cris un poco preocupada
-Ya estoy mejor, Angie me está cuidando muy bien...
Yo solo reí...
-Gracias por ayudarme después de todo...
-No tienes que darlas... Es que Almu es muy bruta y todo lo toma como mal, pero tranquilo, ya nose volverá a acercar a ninguno de los tres...
-¿Tres? Querrás decir dos ¿No?
-No... Es que hemos terminado, me he dado cuenta de la persona que es...
Noto como a Cris se le pone una sonrisa en su cara, le hago un gesto para que deje de hacerlo, y inmediatamente lo hace...
-Lo ... Lo siento Elena... Le dije al verla triste
-No pasa nada... Me dijo mientras yo la abrazaba
-Gracias...
-No hay de que...
Nose por qué pero mientras que yo abrazo a Elena no puedo evitar mirar a Cris... Él la mira a ella, y yo intento llamar su atención para que me mire, no lo hace... Solo la mira a ella, parece que está en otro mundo, está embobado mirándola fijamente a los ojos... Se nota que está enamorado... ¿Y yo? ¿Dónde quedo yo? Pero que cosas digo... Si yo no lo quiero... Claro que no, solo me atrae un poco, no mucho... Noto que mi mirada se cruza con la suya por un segundo, me sonríe está dolorido, muy dolorido, por todo un poco... Lo conozco muy bien y se en que está pensando, es irritable saber que piensa en ella y solo en ella...
~Cris~
Angie y Elena se abrazan, que monas son... Ellas son mis chicas favoritas, mi mejor amiga y mi... Mi... Nose lo que es... No le encuentro lugar en mi vida, bueno tal vez si, pero no tengo relación con ella, aveces me gustaría que se fijara en mi y que mis miradas y las suyas se cruzasen como me está pasando con Angie ahora mismo... ¿Por qué no? Son cosas que me gustaría que pasasen con la chica que amo, no con mi mejor amiga... Y si... No creo, son tonterías, mejor no lo pienso... Prefiero no comerme el coco, como me pasa siempre, eso es irritable... Veo como poco a poco se separan, a las dos les cae una lágrima por las mejillas ¿Por qué llora Angie? No entiendo, la que debería de estar sufriendo ahora mismo es Elena no ella... Aveces creo que no la conozco a ella tanto como ella a mi... Es que somos almas diferentes pero a la vez iguales... Somos como un imán, siempre juntos, pero a la vez nos podemos separar... Difícil pero no imposible... Y otras veces pienso que somos como... Un belieber y un anti... Pueden ser todo lo amigos que quieran, pero jamás, jamás llegaran a estar unidos, por que un belieber tiene siempre en mente a Justin, y un anti pues bueno si lo tiene en mente es para criticarlo, y por muy amigo tuyo que sea siempre te hace daño diciendo cosas malas sobre Justin... Pues a mi me pasa eso con Angie, pero los dos somos beliebers... Es que tenemos como una pequeña conexión que hace que no podamos estar juntos por siempre... Es como si nos faltara a ambos algo o alguien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario