The story of my life

lunes, 8 de abril de 2013

¿Y qué si te odio? Capítulo siete


Capítulo siete: ''¿me quieres?''

 


No me di la vuelta, sabía que si lo hacía desaparecería, siempre lo hacía y esta vez no iba a perder mi oportunidad de ver le la cara, simplemente me tensé por completo dejando que su fría mano pasase por mis cabellos, así pasaron los minutos, en silencio mientras él jugaba con mi cabello, en silencio, esperando a que él dijese algo puesto que yo no lo haría por nada del mundo, ¡ni soñarlo!

-Judit... -dijo casi en un susurro

No, ya no podía callar más, necesitaba respuestas, y las necesitaba ya, por lo que pensando y pensando (claramente en elegir las mejores preguntas) me decidí por hacer lo en ese momento.

-¿Quién eres? -dije en un susurro ahogando las últimas sílabas

Soltó una carcajada.

-Ya te dije, soy o tu mejor o tu peor pesadilla, elige

-No me gustan las pesadillas -dije susurrando pero con más fuerza en mi voz

-¿No? Pues yo creo que si -dijo susurrando en mi oído

-¿Por qué dices eso? -susurré mientras mi cuerpo entero experimentaba un escalofrío

-Sé todo de ti, más de lo que piensas Judit

-¿Qué clase de broma es esta? -dije a punto de voltearme, pero al darme cuenta de que si lo hacía se esfumaría no lo hice

-Sabes perfectamente que no es ninguna broma Judit... -susurró mi nombre como si de acunar a un niño se tratase

-¿Qué quieres de mi? -dije aterrada por la situación

-¿No es obvio? -dijo maliciosamente -te llevaré conmigo, cuando menos te lo esperes y con quien menos te lo esperes, yo estoy ahí, vigilándote día a día, ten cuidado

Dichas estas palabras dio un leve mordisco en mi oreja y desapareció haciendo que yo cayese al suelo, ¿qué era todo eso? ¿quién era? ¿por qué yo? Preguntas, preguntas y más preguntas, solo eso.
Me levanté del suelo, terminé mi cena en silencio, sin música, sin película, sin nada, simplemente pensando, me lavé los dientes y me fui a dormir, quizás dormida ya dejaría de atormentarme.

O eso esperaba.

-Judit...

-¿Mm?

-Serás mía...

No podía abrir los ojos por más que quería y deseaba, ni si quiera podía hablar, era como una roca indefensa ante cualquier peligro, pero no entendía, si podía hacer conmigo lo que quisiese cuando quisiese, ¿por qué no lo hacía? Simplemente podría ahorrarse un montón de problemas e interrupciones, quizás es que quería hacerme sufrir más de lo que ya sufriría cuando me consiguiese.

El demonio -así lo había bautizado yo- se acercó a mis labios y como una brisa los rozó para inmediatamente desaparecer.

Estaba cansada, realmente lo estaba, es que ya ni en mis sueños me iba a dejar descansar, ¿qué le pasaba a ese horrible ser en la cabeza? Dios, ¿dónde estás cuando más te necesito?
Finalmente me dormí.

***

Me picaban los ojos, los froté fuertemente, miré hacia el reloj de mi mesilla de noche, las 11:37 ¡¿por qué no me había despertado nadie?! Ya era tarde hasta para preocuparse de eso, de todas formas ya era viernes, mi tiempo estaba transcurriendo rápido, miré hacia la ventana, ésta estaba cerrada y con la persiana bajada, se oían truenos y lluvia muy fuerte, de seguro mamá no me había despertado por eso, el maldito demonio no se me había vuelto a aparecer desde aquel día, ¡dios gracias por oír mis oraciones! Posé mis pies en el frío suelo, levanté mi cuerpo por completo haciendo que el camisón se estirase por completo, en realidad no me gustaban los camisones pero mamá había insistido mucho en que lo llevara, todo por ella.

-Vamos Judit, deja te el camisón, ya sabes que ese pijama tuyo no me gusta -dijo días atrás mi mamá

-Pero mamá, sabes que no me gustan los camisones, ¿no podías simplemente comprarme un pijama nuevo?

-Sabes perfectamente que no me gustan los pijamas -dijo frunciendo el ceño

-Podrías hacerlo por mi

-Podrías ponerte el camisón por mi -dijo cruzándose de brazos

-Vamos mamá, no me obligues

-No me obligues tú a que te castigue

-Esto es ridículo -dije alzando los brazos al aire

-¡Judit! -gritó mi madre -harás lo que yo te diga, para eso eres mi hija

-Soy tu hija, no tu perro -mascullé entre dientes

-¿Qué dijiste? -dijo alterada

-Ug, ¡deja me en paz! Me pondré tu estúpido camisón, ¿contenta?

-¡Esas contestaciones señorita! -dijo gritando

-Dios, deja me ya

Mi mamá me dio un tortazo en mi mejilla derecha haciendo que varias lágrimas se deslizasen por ambas mejillas. Esta vez se había pasado.

-Te odio -grité alejándome de allí corriendo

Los recuerdos me azotaron haciendo que la cachetada de mi mamá se reviviese en mi memoria.

Bajé abajo, no había absolutamente nadie, esto no era buena señal, no me gustaba para nada estar sola en casa, bueno al menos ahora no, puede que en tiempos atrás lo amase pero sin duda ya no.

-¿Mamá? -pregunté confusa -¿papá? -no obtuve respuesta, pero los ruidos provenían de su habitación y cada vez eran más fuertes

Me acerqué más a la habitación, se oían ruidos, volví a la cocina y cogí un cuchillo, no podría entrar sin estar armada, puse la oreja en la puerta, los ruidos aumentaban mientras mi corazón aceleraba.

-Bien Judit, ahora o nunca -pensé

Abrí la puerta de un golpe rápido y seco, pero lo que vi no me ilusionó para nada, deseé no haber entrado allí nunca, ¿qué demonios...? chillé descontroladamente para luego desmayarme, no, no, no y no, esto debería de ser un sueño, de seguro ahora me despertaba en mi cama cubierta por una capa de sudor, sí, seguro que era eso.

Pero no lo era.

***********************************************************************************

Chan chan chan, lo sé lo sé, ¡es lunes! jajaja pues encontré un huequito y dije, pues a escribir :) este capítulo se lo quiero dedicar a Elena Boo Bear , muchas gracias cielo :) y bueno decirles que el secreto del ¿me quieres?  se desvelará en el próximo capítulo :O lo sé lo sé, es muy fuerte xD  también quiero decirles que en este capítulo hay una frase clave que servirá para el futuro en la novela , pues me cuentan por chat o por mensajes privados en tuenti y quien hacerte podrá hacerme una pregunta sobre la novela, la que sea y se la desvelaré, eso si, nada del final por que ni idea xD pues eso es todo amores, nos vemos este finde y si puedo subir antes pues eso haré :) eso si, no les diré el ganador por que si no le van con el cuento y no quiero que les cuenten :p jajaja sé que es cortito y eso el capi pero lo siento, además de que es un adelanto, no se me quejen de que sea una birria , bueno y ya si que me despido, les quiere

Patri~

No hay comentarios:

Publicar un comentario