Después de lo de Edu, me quedé un poco rayada, por que sentía algo por
Edu, pero no podía ser, él es mi amigo... Me volví a colocar los cascos,
cerré los ojos e intenté dormir, pero antes de poder hacerlo las chicas
entraron riendo
-Chicas, ¿Habéis visto como me mira David? -Dijo Jess
-Con cara de asco -Dije yo
-¿Que dices? Me mira con cara de enamorado el bobo
-Jess no te inventes cosas, David es mi amigo, nos lo contamos todo, y te odia
-No puede ser, estás diciendo eso por que te gusta y no quieres que yo esté con él
-Mira Jess piensa lo que quieras, pero me estoy dando cuenta que David
es mejor que tú -Dije volviendome a colocar los cascos y dejando a las
chicas con la boca abierta
-Oye -Dijo quitándome los cascos
-¿Qué? -Dije mosqueada
-¿Por qué dices eso?
-Por que es la verdad, desde que has llegado nunca estás conmigo, prefieres estar con las otras, ¿Que pasa? ¿Yo no existo?
-Chicas, ¿Podéis salir un momento? Creo que ésto va para largo
-No, no va para largo, podéis quedaros, yo voy a estar con los cascos, hablad tranquilas, yo no os interrumpo
Me volví a colocar los cascos, no entiendo por qué Miguel me dijo que
siempre la creyera a ella y tal, es que ella ha cambiado, no la soporto,
¿Por qué se comporta así? Después de ésto, no sé con quien me iré, por
que ya están todos los grupos formados...
Me quedé dormida poco después, sabía que mañana me iba a esperar un día muy largo
Buenos días chicos, vamos arriba -Dijo la directora como todos los días
Me levanté, me vestí con ropa de deporte y bajé abajo. En el césped estaban Edu, Michael, David, Richard y Mike
-Ali ven, siéntate con nosotros -Me dijo Mike
-Voy -Dije dirigiéndome a ellos
-Haber, estamos formando un grupo como el de la serie de la televisión, ¿Te acuerdas? -Me dijo Richard
-Si
-Pues bien, nos preguntábamos, si tú querrías ser la chica -Me dijo David
-Bueno, estaría bien, ¿Quienes sois?
-Edu el líder, David el segundo líder, Michael el guapo, Richard el listo, tú la chica y yo el imprescindible -Me dijo Mike
-Vale -Dije sonriendo -¿Y por qué yo? Hay cientos de chicas
-Por que tú eres especial -Me dijo Edu
-¿Y por qué Edu es el líder? -Pregunté con curiosidad
-Por que el líder se queda con la chica... -Me dijo David mirándome fijamente a los ojos
-¿Qué? -Dije alterada -Pues yo voy a ser la chica que rompa esa norma, en éste caso, la chica se queda soltera -Dije enfadada
-¿Segura? -Me dijo Edu acercándose tanto a mi que podía oír su respiración
-Y tan segura -Dije alejándolo de mi
-Te tengo loquita
-Para nada
-Dentro de poco, me pedirás, mejor dicho, me rogarás, que estemos juntos
-¿Estás loco? -Dije dándole un empujón que prácticamente no lo movió del sitio
-Chicos, empiecen a correr -Dijo la directora
Empecé a correr como hacían todos, David se acercó a mi y me llevó lejos del grupo
-¿Estás loca?
-¿Yo? Pero si yo no he echo nada
-Le acabas de afirmar que estás loca por él
-¿Afirmado? Tan solo lo he negado
-El empujón, siempre lo hacen todas, además yo sé que estás loca por él, te recuerdo que puedo saber que sentimientos tienes
-Yo no estoy loca por él
-Que no lo reconozcas es diferente
-Lo que tu digas, pero la razón la llevo yo
-Oye, ¿Qué te ha pasado con las chicas?
-¿A mi? Nada ¿Por qué?
-Por que no paras de pensar en algo que pasó a noche
-A... Nada, tonterías
-Mientes
-Yo no miento
-Si que lo haces
-Que no
-Que si
-Que pares
-Pues no empieces
-Pues deja de meterte en mi cabeza
-No puedo
-Si que puedes
-Que no, tu no lo entiendes, son cosas de magos...
-Estoy harta de que todo el mundo me oculte cosas
-Es que no lo entenderías
-Si que lo aria
-Tu no entiendes nada, te crees que lo sabes todo, pero no es así
-Que me da igual lo que digas, pero deja de meterte en mis pensamientos
-Que no puedo dejar de hacerlo
-¿Por qué?
-Ya te he dicho que no lo entenderías
Me alejé de David y seguí corriendo, pero ésta vez sola, comencé a
pensar y pensar, en varias cosas, hasta que la directora nos indicó que
paráramos, fui a mi habitación, cogí el uniforme, me duché, me vestí y
me peiné, más tarde me fui a clase, lo que no se me apetecía para nada,
por que de compañeros tenía a David y a Edu, además, veo injusto que
tengamos que ir a clase un domingo.
Me senté en mi sitio, coloqué las cosas, esperé a que la profesora llegara
-Bien chicos, sacad el libro de poderes
-Genial -Susurré haciendo que la profesora se dirigiera hacia mi
-¿Que ha dicho señorita Kesington?
-Que genial
-¿Tan temprano y quiere que la expulse?
-No estaría mal, afuera corre el aire fresco, y puedo pensar más tranquila sin que usted con sus tonterías me interrumpa
-Salgase afuera inmediatamente, está expulsada una semana eso si, no se
va a ir al pasillo, se va a ir al despacho de la directora para que
piense en lo que está haciendo
-¿Qué?
-E dicho que se salga señorita
-Pero¿Por qué quiere que valla al despacho de la directora?
-Que se salga e dicho
-Vale no me comas
Salí de la clase y me dirigí al despacho de la directora, no se me
apetecía, pero era lo que había, además así me libraría de una semana de
clase y de mis compañeros...
…............................................................................................................................................................
Siento que el capítulo sea tan corto y tan soso, pero a penas me conecto
al ordenador y tengo tiempo, me gustaría que me respondieseis a unas
preguntas:
1. ¿Os está gustando la historia?
2. ¿Qué os gustaría que pasase en el siguiente capítulo?
3. ¿Creéis que debo de cambiar algo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario