The story of my life

domingo, 12 de agosto de 2012

*La historia de una chica no muy normal* Capítulo cuatro :)

Así transcurrió mi primera semana, recibí una carta de Miguel, tal y como dijo, la traía una paloma de plumas blancas, en la carta decía:
Hola pequeña, espero que estés bien y me cuentes todo lo que ha pasado por allí, lo más importante, cómo te sientes, si me necesitas are todo lo posible por verte, bueno que por aquí estamos bien, Jenny se ha pasado la semana sin salir de su casa, está llorando, por que dice que la has mentido, que prefieres a Jess antes que a ella, dice que no te volverá a hablar, yo te estoy cubriendo como puedo y intento que no se enfade, pero es un trabajo difícil... Miri está con ella, ahora siempre está con Jenny, y lo peor, está con Sergio, y no me gusta para nada, por que Jess y él se han dado un tiempo y eso significa vía libre... Yo intento estar siempre con él para que no haga nada, pero a veces se escabulle de mi, y se me hace tarea difícil... En cuanto a tu padre, lo está pasando fatal, pero ahí está mi madre, le lleva todos los días la comida, le hace las tareas y pasa un rato con él, pero es imposible que no se derrumbe, eres su hija, su única hija... Y bueno, en cuanto a mi, yo estoy bien, ya me han asignado mi castigo, me van a internar en un sitio en el que voy a tener que aprender a desarrollar mis poderes como demonio si o si... Y me jode mucho, yo tan solo quiero ser un chico normal... Espero tu respuesta pequeña, te quiero.
Mientras leía la carta no pude evitar unas cuantas de lágrimas, pasé la tarde leyendo la carta una y otra vez, luego me designé a escribir
Hola Miguel, yo estoy bien, extraño a mi padre, las risas con Jenny, las tonterías de Sergio y a ti... Por lo que me has contado me parece muy mal lo que está haciendo Miri, me quiere robar a Jenny y encima le quiere robar el novio a Jess... Bueno yo he conocido a cuatro chicos muy simpáticos, David, Edu, Michael y Richard, aquí todos me conocen, la verdad es que las hadas y los duendes son muy antipáticos, no me caen para nada bien, en mi clase se puede decir que soy la payasa, me lo paso genial, mis compañeros son increíbles, pero la señorita Greece me está tocando un poquito la moral, algún día exploto, y si, sigo con mi chulería, no soporto que estén todo el rato diciéndome lo que tengo que hacer, mis compañeras de cuarto son geniales, y Jess es una de mis compañeras de cuarto, pero no estamos juntas en clase... Por otro lado aquí las comidas son horrorosas, peores que las de mi padre, así que imagínate... Hay que levantarse a las 6 de la mañana para correr, cosa que detesto, pero en fin... Estoy bien al fin y al cabo, da le recuerdos a mi padre y a Anna, gracias por la carta, espero la siguiente, te quiero pequeño.
Una de las veces que estoy leyendo la carta de Miguel veo que tiene un pequeño corte, en el que dentro de el corte se guardaban fotos, fotos del día de mi cumple años... Echaba de menos el estar allí, sin que nadie me controlase, aquí todo es diferente...
-Ali ¿Te vienes al jardín?
-No se me apetece Jess
-Venga es sábado, el único día que estamos libres, cuando nadie nos vigila, sabes que mañana vendrán los profesores y nos cortarán el royo
-Está bien, pero solo un rato
-Venga vamos
-Que si...
No sé como lo hace pero Jess siempre me convence para todo
-¿Quién estará?
-Pues estarán Stefy, Kelly, David, Richard, tú y yo
-Vale
Bajamos al jardín y estaban todos como dijo Jess, me senté al lado de Stefy y Kelly, al parecer iban a jugar a un juego
-¿Quien empieza?
-Que empiece Ali
-¿Que empiece el qué? -Dije sin entender nada
-Venga si... Ali por fa...
-¿Pero qué queréis que empiece?
-Pues vamos a jugar al juego de la botella, pero cambiado
-¿Cambiado?
-Si, elegimos nosotros la persona y solo hay atrevimiento
-¿Y tengo que ser la primera?
-Si
-¿Y qué tengo que hacer?
-Pues haber, ¿Ves a Edu?
-Si
-Pues tienes que ir y besarlo
-¿Qué? Edu es mi amigo
-O lo besas a él o besas a un duende
-Pero
-No hay peros que valgan -Dijo Kelly sin dejarme terminar
-Está bien...
¿Y ahora cómo lo hago? Haber es que yo nunca he besado a un chico... Y así de improvisto me parece muy mal
-Haber Edu, estamos jugando a la botella, y te tengo que besar -Dije avergonzada
-Ah bueno, no importa -Dijo mientras se acercaba a mi y empezaba a besarme
Dios como besa, lo hacía con pasión, me besó durante un largo rato, y cuando terminó me dejó a tontada
-¿Así te vale?
-Eh... Supongo que si
-Me alegro -Me dijo sonriendo
-Bueno me tengo que marchar
-Vale
Me dirigí otra vez hacia los chicos que no se creían que lo fuera echo
-¿Superada?
-Superada -Dijeron todos
-Bien pues ahora elijo yo
-Vale -Dijo Jess
-Richard tiene que entrar al baño de las chicas
-¿Qué?
-Lo que oyes
Y así pasamos la tarde, jugando a la ''botella'' hasta que nos cansamos, por suerte yo no tuve que volver a besar a alguien
-Chicos yo me voy a dormir, estoy cansada -Dije bostezando
Subí a mi habitación y me puse el pijama, me tumbé en mi cama y me puse los cascos a escuchar música, pero oí que llamaban a la puerta
-¿Quién es?
-Soy Edu
-Pasa
-Oye ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro, las que quieras
-Lo de la botella fue una excusa ¿Verdad? Me refiero, que querías besarme y dijiste eso
-No, lo de la botella no fue una excusa, fue una prueba del juego
-¿Segura? Por que yo creo que estás loca por mi
-¿Qué? No
-Si lo estás
-No lo estoy
-De muestra me lo
-¿Cómo quieres que lo haga?
-Yo me acerco a ti, te beso, te hago caricias, y no te vas a poder resistir
-Haz lo, no siento nada por ti
-¿Segura?
-Segura
-Eso ya lo veremos -Dijo acercándose a mi
Me cogió de la nuca y empezó a besarme, pero yo no mostré que me gustaba, pero me gustaba, luego empezó a acariciarme, pero yo seguía fingiendo que no sentía nada
-Eso era de prueba -Me dijo enfadado por el resultado -Mira me a los ojos y di me que no me quieres
Me empecé a poner nerviosa, no sé mentir, miré sus ojos color verde y le dije
-No te quiero
-Di me lo otra vez
-No te quiero
-Pero mira me fijamente a los ojos, no agaches la cabeza
Empecé a temblar, eso ya era más difícil, era casi imposible hacerlo, pero lo hice
-No te quiero
-¿Entonces por qué tiemblas?
-Tengo frío
-¿Un 29 de agosto?
-Si
-No te creo
-Pues yo no te quiero, lo que te pasa es que eres un chulo y un creído y te crees que vas a tener a todas las chicas a tus pies
-Es que yo no quiero que todas las chicas estén a mis pies, quiero que tú estés a mis pies
-Yo no soy como las demás
-Eso es lo que me gusta de ti, que tú eres diferente y no eres una chica fácil
-Yo soy una chica difícil, no me gusta arrastrarme por nadie
-¿Quieres decir que sientes algo por mi pero no me lo dices?
Si, era eso, pero no se lo iba a decir
-No, quiero decir que si me quieres, me tendrás que conquistar
-Dentro de una semana te tengo comiendo de mi mano
-Estás muy equivocado
-Ya lo verás -Me dijo saliendo de la habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario