Me
taparon los ojos y ya no recuerdo más, me dejaron inconsciente.
-Soltadla
-Dijo un hombre de voz grave
Me
quitaron el vendaje de los ojos, pero seguía agarrada
-¿Te
vale esta? -Dijo un hombre de pelo negro de no más de 40 años
Un
hombre de pelo canoso de ojos azules se levanta de una silla y
empieza a investigarme con la mirada
-Esta
es perfecta
-Me
alegro de que le guste señor
Empiezo
a sacudirme para intentar escaparme pero no logro nada más que hacer
reír al hombre canoso
-Me
gusta esta chica -Dijo posando su mano en mi hombro
-No
me toques -Dije mientras le escupía en la cara
-Valla
si tenemos una bestia salvaje -Dijo limpiándose con un pañuelo el
escupitajo
-Ya
se lo dije señor, siento el escupitajo, ahora mismo tendrá un
castigo
-Dejen
la, me gustaría llevármela ya
-¿Ya?
¿Tan pronto?
-¿Llevar
a donde? ¿Qué quieren de mi? -Dije con casi unas lágrimas
-No
te preocupes Alicia -Dijo mirando mi collar donde ponía mi nombre
Volví
a sacudirme pero vuelve a ser inútil
-Alicia
es inútil, y si un caso lograras escapar de estos guardias, hay
miles por aquí, lo único que conseguirías es que te dieran un tiro
Me
pongo rígida al escuchar esas palabras, esta gente estaba loca,
primero me secuestran y ahora dicen que me pegan un tiro por intentar
huir
-Señor
son tres millones de euros por la chica
-Claro,
aquí tienes
Pongo
cara de idiota al ver lo que yo valía, vale que fuera especial pero
tres millones... Ya debía de gustarle.
-Suéltenla,
ahora es mía -Dijo mientras se acercaba a mi
Cuando
me sueltan, el hombre se acerca a mi oído y me susurra * no intentes
escapar o te pegaré un tiro*
Me
pongo tensa y asiento
-Vamos
-Me dijo mientras me ponía una esposa, lo raro es que solo me la
puso en una muñeca, la otra me la dejó libre
-¿Por
qué me has puesto solo una esposa? -Dije rato después cuando no
pude aguantar más la curiosidad
-Valla
pero si tenemos aquí a una pequeña curiosa
-Contésteme
-No
estoy obligado a hacerlo
Giro
la cabeza bruscamente al oír un disparo
-No
te asustes, están practicando con unas chicas
-¿Le
están disparando a las chicas?
-Si
Me
empieza a recorrer un pequeño escalofrío
-Tranquila
tú vas a hacer otra cosa
-¿El
qué?
-Te
vas a venir conmigo, no te va a faltar de nada, vivirás llena de
lujos
-¿Y
por qué debería de creérmelo?
-¿Por
que soy un pobre viejo necesitado de una joven como tú?
Se
me viene un pensamiento que hace que me den ganas de vomitar
-Tranquila
que es broma, es un regalo de cumpleaños para mi hijo
-Un...¿Regalo?
-Si,
el pobre no conoce a ninguna chica
-¿Y
qué quieres que haga?
-¿Sabes
actuar?
-Mmm
bueno, algo
-Vale
eso me vasta, necesito que seas ''la nueva vecina'' y que lo
conozcas, conquista lo como sea y haz como si estuvieses enamorada,
luego os casaréis y tendréis hijos, serás una persona millonaria
-¿Pretende
engañar a su hijo?
-Mira
Alicia, todas las chicas le han roto el corazón por que solo querían
su dinero, y necesito que tú lo quieras por como es
-¡Pero
es que no lo quiero! ¡Ni si quiera lo conozco!
-Ya,
por eso necesito que finjas
-¿Y
quién te dice que no me escaparé?
-Vivirás
al lado de mi casa, estarás casi siempre con mi hijo y tendré a
siete hombres vigilando te día y noche
-¿Y
yo que gano con todo esto?
-Vivirás
entre lujos, cuando quieras algo solo tienes que pedírmelo y te lo
daré, tendrás marido e hijos y cuando me muera, la herencia también
será tuya
-Te
voy a decir una cosa, el dinero no hace la felicidad
-Es
cierto, no la hace, pero ayuda a que exista, puedo tener lo que
quiera cuando quiera y de quien quiera
-Eso
no es vida
-Créeme
que si
-¿Cómo
te llamas?
-Peter
, mi hijo se llama Mike y mi esposa Laila
-¿Solo
tienes un hijo?
-Tengo
una hija, se llama Lidia, pero se fugó hace mucho
-¿Por
qué se fugó?
-Decía
que no podía tener una vida normal y que quería vivir la vida
disfrutando, no temiendo que alguien te dispare o secuestre
-No
hace falta ser millonaria para que te secuestren, yo soy la prueba
-Ya
lo sé, pero ella es muy cabezota...
-Y
por culpa de su dinero ahora no sabe nada de ella
-Hace
diez años que no sé nada de ella, la he buscado por todos lados,
pero es como si fuese desaparecido de la faz de la Tierra
-Valla,
lo siento
-Bueno
pero ahora no quiero hablar de eso
-Como
quieras
Tras
la larga charla salimos al fin de aquel maldito lugar, luego montamos
en un coche viejo, era lógico que estaba de incógnito
-¿Y
las esposas?
-Te
las puedes quitar, siempre las llevo para las chicas que no se dejan
llevar
-¿Me
las puedo quedar?
-Claro
Pasada
una hora llegamos a una lujosa mansión
-Esta
será tu casa
-Mi...
¿Mi casa? -Dije asombrada
-Ya
sé que es pequeña, pero no podía esperar más y la hice pequeña
-¿Y
la tuya?
-Es
esa de allí
Giré
la cabeza un poco y vi una mansión el triple de grande que la mía,
estaba alucinada, madre mía pequeña dice
-Alicia
cierra la boca que te entran moscas -Dijo con un gesto de desagrado
-entra a dentro, ahora llamo a mi hijo y le digo que te ayude con las
maletas
-Vale
Había
un jardín grandísimo con fuentes, flores, césped, árboles...
Había hasta un pequeño columpio y una mesita de té. Entré a
dentro y vi un gran corredor que daba a miles de puertas, entré a la
primera, me fijé en que cada puerta tenía un letrero diciendo lo
que era, en la primera puerta decía ''sala de estar'' entré y había
una gran chimenea con un sofá dando a ella, una librería bacía en
la que había un papel que decía ''pon aquí tus libros preferidos''
entré en la segunda habitación en la que el cartel decía ''salón''
cuando abrí la puerta vi un sofá de color verde pistacho, con una
tele (si es que se le puede llamar tele) igual de grande que una
pantalla de cine, un montón de muebles bonitos y una bonita mesa
delante del sofá , era perfecta para comer palomitas y apoyar los
pies encima de ella... Entré en la tercera y en el cartel decía
''servicio'' cuando abrí la puerta vi un jacuzzi grandísimo, una
bañera de color rosada con el retrete a conjunto y el lavabo, una
ducha y una bañera. Me dirigí a la cuarta habitación en la que
decía ''cocina'' cuando entré vi unos enormes muebles con una
encimera grandísima, abrí un par de muebles y estaban repletos de
comida. Me dirigí a la quinta habitación en la que decía
''dormitorio'' abrí ilusionada y sin duda era la habitación más
grande que había visto. Había una cama más grande que las de
matrimonio, una mesita de noche increíble, un escritorio en el que
había encima un ordenador portátil y un teléfono móvil de última
generación. Era simple pero precioso... En la sexta habitación
había un cartelito que decía ''vestidor'' entré ilusionada pero
estaba vacía, sin ropa... Fui habitación por habitación, había de
todo, sala de masajes, gimnasio, biblioteca... Bajé la escalera de
caracol y vi en la puerta una silueta, cuando me acerqué más vi a
un joven de unos 18 años, alto, fuerte, de pelo negro y ojos verdes,
que me miraba con una sonrisa
-Hola
-Hola
soy Mike, tu vecino
-Yo
soy Alicia, encantada
-Igualmente
, mi padre me dijo que te ayudara con las maletas, ¿Dónde las dejo?
Un
momento ¿Maletas? ¿Qué maletas? Si me habían secuestrado
-Déjalas
aquí en la entrada, ya las llevo yo
-¿Vives
sola?
-Eh
si, les dije a mis padres que quería libertad
-¿Y
no te veniste con tu novio?
-No
tengo novio
-Valla,
que bien
-¿Bien
por qué?
-Por
que... hay gente muy mala -Dijo con un tono poco creíble
-¿Quieres
pasar?
-Claro
-Ahora
estaba por ver la parte de atrás
-Te
acompaño
Cuando
salí a la parte de atrás había una piscina climatizada, un campo
de golf, una cancha de tenis y demás.
-Valla
-Dije impresionada
-¿No
lo habías visto antes?
-Eh
no, es que la casa la eligieron mis padres
-Pues
tienen muy buen gusto
-Lo
sé
Entramos
a dentro y cogí las maletas que estaban llenas de ropa, que era lo
único que necesitaba puesto que estaba amueblada
-Te
ayudo a colocar
-Como
quieras
Cuando
terminamos de colocar la ropa Mike se fue, y vi poco después como
Peter pegaba en la puerta
-¿Qué
te parece?
-Genial
-Me
alegro, aquí tienes las llaves de tu coche, la cochera la tienes
aquí -Dijo señalando al otro lado de la carretera
-Pero
no sé conducir, ni si quiera tengo el carnet
-No
importa, te lo sacas
-Pero
es que no cumplo la edad
-Tranquila,
todo se arregla con el dinero, ni si quiera tienes que hacer las
prácticas, mañana mismo tienes el carnet, y ahora descansa que
mañana vas a ir a buscar a Mike
-De
acuerdo...
Cogí
las llaves y cerré la puerta, me dirigí al vestidos y cogí un
pijama que vi, supuse que la ropa la compraría cualquier asistenta
que tuviese por que la ropa era preciosa y dudo que él la eligiera.
Me fui al cuarto de baño, me di una ducha y me puse el pijama cuando
salí del servicio me encontré con que Mike estaba en el pasillo,
pegué un pequeño grito, ¿Qué hacía allí él?
No hay comentarios:
Publicar un comentario