Justin...
¿Dónde estará? Me gustaría tanto poder estar con él, olerlo,
besarlo, abrazarlo, amarlo... Pero es simplemente imposible, por más
que lo busco no logro encontrarlo.
Todos
dicen que estoy loca, que ni si quiera debía de pensarlo, muchos no
entienden como puedo amar a un ser humano como él, ¿y por qué no
hacerlo? Él me dio los mejores momentos de mi vida, me sacó las
mejores sonrisas, las mejores lágrimas, él me dio un motivo por el
cuál vivir, sin él probablemente me habría suicidado, él me dio
motivos por los cuales luchar y seguir adelante, mi ídolo, mi héroe,
mi inspiración, mi vida... Todo se resume en él.
Luego
de tantas ''beliebers'' que iban criticando a otras porque no eran
verdaderas, ellas hicieron eso que dijeron que nunca harían, lo
dejaron, se marcharon. Pero yo no, dije que en lo bueno y en lo malo,
y le prometí un para siempre, y digo que lo pienso cumplir.
Su
sonrisa... Cuando pienso en su sonrisa un grupo de mariposas acude a
mi interior para rebolotear y hacerme llevar hasta las estrellas y no
dejarme caer jamás, cuando escucho su voz... Ahí es cuando
realmente muero de amor, es simplemente él lo que me hace amarlo.
¿Qué
será de él? A veces es duro ver que no da muestras de vida, él
simplemente puede desaparecer por dos largos meses sin dar muestras
de vida, y yo solo puedo esperar al ataque del gran Bieber, porque
siempre vuelve.
Aparto
el ordenador a un lado y suspiro de frustración, no lo encuentro por
ningún lado, ¿dónde se habrá metido? Necesito encontrarlo.
Bajo
las escaleras y salgo a la calle, necesito despejarme, tanto pensar
en Justin me está matando, llevo cuatro meses sin saber de él, ¿le
habrá pasado algo? No... Eso es absurdo, a él nunca le podría
pasar nada, porque si le pasa algo... Yo simplemente muero.
¿Qué
hago en este mundo sin él? Me mantengo viva por un motivo : su
sonrisa.
Triste,
lo sé, que la sonrisa de una persona que ni si quiera sabe que
existes sea lo único que te mantiene con vida.
Camino
hacia el centro comercial, entro a una tienda de ropa para mirar si
hay algo interesante o que merezca la pena, tras ver varias pendras
buenas decido que es mejor ir al banco para sacar algo de dinero y
así comprarlas, el banco no está muy lejos, sólo a unas cuadras.
Cuando
llego introduzco la tarjeta y la máquina solo me da error, tras
varios intentos decido que lo mejor es entrar, con un suspiro de
frustración entro al banco y hago cola, varias personas están en la
misma situación que yo , tienen aspectos cansados por lo que deduzco
que llevan bastante aquí.
Miro
a mi alrededor y noto algo raro en el ambiente, hay personas
inquietas que miran de un lugar a otro esperando algo, o a alguien.
No le doy importancia y sigo esperando mi turno, pero la cola no
avanza, ¿qué narices pasa? Camino hacia el principio tras decirle
al hombre que tengo delante que me guarde el sitio, cuando llego veo
que una señora de mediana edad está discutiendo con el pobre
hombre. Hago una mueca y decido volver a mi lugar, pasan diez, quince
y veinte minutos, y no logro avanzar ni un mísero lugar, cuando
estoy por darme por vencida y salir, veo que varios hombres vestidos
de negro salen de sus escondites y ponen sus pistolas contra el
cuello de los pobres empleados del banco, las puertas se cierran y
entro en pánico.
-Quiero
que todos pongáis vuestros malditos traseros aquí -dice una chica
saliendo de la nada -¡Ya!
Hago
lo que dice, lo que menos necesito en este momento es morir.
-Echar
aquí vuestros teléfonos, ahora.
Tiende
una bolsa y va pasando persona por persona, bien, tengo dos
teléfonos, puedo dar simplemente uno y quedarme con el otro, en
cuanto se descuiden llamaré a la policía. Cuando la bolsa llega a
mi saco uno de los teléfonos, la chica sin percatarse de lo que
estoy tramando sigue avanzando.
Varios
hombres nos llevan a una sala del banco y nos encierran allí a
todos mientras obligan a los empleados a sacar todo el dinero. Y no
es hasta ahora que no me percato del miedo que tengo y del riesgo que
voy a correr, ¿de veras quiero arriesgar mi vida? Sí, sí quiero
hacerlo.
Me
acerco a la puerta y golpeo fuertemente y grito, hasta que uno de los
hombres abre bruscamente.
-¿Qué
mierda quieres? -dice en un grito.
-Necesito
ir urgentemente al baño -digo con una mueca.
-No
se puede salir -dice y cierra la puerta en mis narices.
-¡Por
favor! -digo y sigo dando golpes en la puerta.
¡Está
bien, está bien! -dice luego de diez minutos -pero escúchame bien,
como hagas algo, cualquier movimiento raro u otra cosa extraña, no
duraré en matarte.
Sus
ojos me atravesaron con la mirada escudriñando mi rostro. Mierda,
podía darme por muerta. Me amarra las muñecas y me lleva hasta el
baño, suelta mis muñecas me encierra dentro y cierra la puerta.
Puedo oír su respiración desde aquí, en el baño hay eco, mucho
eco. Saco el móvil lo pongo en silencio y abro un grifo, llamo a la
policía y me lo cogen al tercer tono, suspiro y susurrando doy la
dirección, no estoy segura de que vengan, pero al menos lo intenté.
Se escucha el ruido del girar del manillar, guardo el móvil
rápidamente y hago como si me estuviese mojando el rostro.
-Se
acabó el tiempo -dice y me agarra fuertemente de las muñecas.
Me
vuelve a llevar a la sala donde me encierra con todos, que estúpido,
ni si quiera revisó si llevaba algo al baño, fue más fácil de lo
que pensaba. Me siento en una esquina y lo único que puedo hacer es
esperar a que llegue la policía, estoy atenta a todo lo que hablan y
dicen por si pasa algo, pero tras veinte minutos nada ocurre y mi
desesperación llega a grandes extremos.
-¡Mierda
la pasma! -se oye de gritar fuera -¿Cómo mierda nos han
descubierto?
-Ha
tenido que ser esa chica que dejaste ir al baño -dice alguien
acusadoramente.
-¡Dije
que no saliese nadie! Joder.
-¿Qué
hacemos?
-Traer
a la chica, aquí, ya.
Oh
dios mío, vienen a por mi, voy a morir. Una capa de lágrimas se
forma en mis ojos, pero como la chica fuerte que soy las devuelvo a
su lugar.
Se
abre la puerta fuertemente provocando un estruendo y el mismo hombre
que me dejó salir me agarra de las muñecas fuertemente.
-Pagarás
por esto.
Se
me hace un nudo en la garganta pero no digo palabra alguna.
Me
llevan por unos pasadizos que no conozco que llevan a una salida un
tanto extraña. Me tiran al maletero de un coche, un ferrari para ser
exactos. Empiezo a respirar demasiado fuerte y rápido, me está
entrando pánico, pero ya simplemente me tengo que aguantar y morir
de miedo.
Arrancan
bruscamente haciendo que choque contra uno de los laterales, por
suerte el maletero es espacioso y puedo incluso estirarme, me
acurruco y lloro en silencio, el ferrari viaja a toda velocidad por
dios sabe donde.
Una
hora aproximadamente después estacionan el ferrari y me sacan del
maletero. Entramos en una lujosa mansión perdida en la nada, me
encierran en una habitación para minutos después abrirse, alguien
se coloca junto a mi, le estoy dando la espalda, el sujeto se agacha
y me susurra al oído.
-Maldita
perra, me jodiste pero bien, pagarás por esto.
Y
en ese momento, en ese jodido momento reconozco esa voz, esa que
tantos llantos me había provocado, esa que tanto había amado, esa
voz, que me jodería la existencia. Irónico, ¿eh? que la persona
que ames te odie, y te piense matar.
*********************************************************************************
Buenas :3 les traje el capítulo uno ya que varias personas se quejaron de que no me encontraron en wattpad, debido a este inconveniente voy a ir subiendo por aquí los capítulos, espero que les guste la historia, poco a poco iré subiendo más capítulos, espero que les guste y que disfruten :) mil gracias por leer, les quiere,
Patri~
No hay comentarios:
Publicar un comentario